Meter marcha en frío ...

Jordi_Travesset

Arrancando
Hola soy Jordi.
Una preguntita ... es normal ó le pasa a alguien que al encender la moto (R1200 GS) le cueste meter la primera ??. Una vez en caliente ningún problema pero en frío muchas veces no entra y tengo que moverla "palante y patrás" para conseguirlo.
Si alguien me puede comentar alguna cosa al respecto le estaré agradecido ...

Asante Sana,
Jordi

prueva esto. aprieta el embrage pisa la palanca de cambio y suelta un poco el embrage al empezar a soltarlo ya ta marcha engranada, saludos

Es algo normal... y a mi me ha apsado en todas las motos que he tenido... se soluciona bien moviendo un poco la moto o apretando y soltando varias veces el embrague... pero no es nada anormal

Hola jordi,
Tranquilo que como te comentan es algo muy habitual embragando un par de veces y ya esta ;)

V,ssssssssssssss

Pues yo lo hago siempre desde que la compré, moverla un pelín atrás y la velocidad entra, tambien puedes apretar y soltar varias veces la maneta antes de meter la velocidad.

uet dijo:
Pues yo lo hago siempre desde que la compré, moverla un pelín atrás y la velocidad entra, tambien [highlight]puedes apretar y soltar varias veces la maneta antes de meter la velocidad.[/highlight]

Eso mismo hago desde que la compre....

Y a mí y también hago lo de apretar varias veces antes meter la 1ª.

Vsss

A mi me pasa también. O arrancas en primera puesta que es la marcha que suelo parar la moto, o mientras pisas palanca abajo, sueltas apenas el embrague hasta que entra el "hierro".

Bueno, pués por lo que leo parece ser que es normal, al menos yo me quedo mas tranquilo :)

la mía también lo hace cuando la dejo la noche a la interperie, así que mejor que duerma calentita, creo que si la calientas un poco antes de andar mejor.

a mi tambien me pasa embrago un par de veces y ya está a furrular

Todos decimos que es normal pero muy normal no debe ser lo que pasa es que todos nos conformamos..
Un saludo.

Pues seguro que no es normal, pero a mi me ha pasado siempre, tanto en la suzuki, honda, como ahora en la RT.
Y hago lo que hacen todos, mover la moto, o darle a la maneta de embrago varias veces.
Saludos,
manu
V´ssssssssss

Parece que es una cuestion de frio o ... yo uso la estrategia de Pallares, de hecho me la recomendo el mecanico, y funciona y cero problemas, si lo haces con suavidad ni se mosquea la caja de cambios.

Saludos

Pocho.

Atrás