Meter POID a TomTom One

daddy

Curveando
Buenas a tod@s.
Ante todo desearos un feliz año y que nos sigamos viendo por aquí ;) eso sería buena señal
¿y los Reyes? ¿Seguimos siendo maonarquicos o nos hacemos del gordito de rojo? ;D ;D
Los mios me han traido un Tom Tom One , que visto el interes de mi mujer de regalarmelo , es de agradecer ;) ... pero despues de bajar los POID de los radares y algunos de sitios de mi interés , resulta que no sé meterselos
Los tengo en la carpeta mis documentos y cuando le digo al programa , que previamente instalé del CD , dice que no encuentra en mi ordenador archivos que se puedan meter en el One.Con lo que pienso que será algo parecido al cortar y pegar , pero si es así me hará falta saber la carpeta de destino ¿no?
Bueno , lo dicho , que agradezco que me echeis una mano a ver como le meto al chisme este los POID que me dé la gana
V´ssss

P.D- Por si os sirve de algo es el de España-Portugal

Hola amigo

Si me permites un consejo solo, olvidate del programa que trae en el cd, utilizalo solo este para meterle actualizaciones nuevas, y nuevos mapas al aparato.

Para tema radares, cogete la tarjeta SD que lleva el tomtom, y la pones en el ordenador, o sino tienes sitio donde pincharla, Cogete el tomtom y lo conectas por usb, te saldra como una unidad de disco duro adicional, metete en la Carpeta IBERIA, y ahí es donde debes meter el tema de los radares descomprimidos los ficheros eso si.. que te los habras bajado, pero estarán todos dentro de un zip o algo asi.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Re: Meter POID a TomTom One SOLUCIONADO

daddy dijo:
Buenas a tod@s.
Ante todo desearos un feliz año y que nos sigamos viendo por aquí  ;) eso sería buena señal
¿y los Reyes? ¿Seguimos siendo maonarquicos o nos hacemos del gordito de rojo?  ;D ;D
Los mios me han traido un Tom Tom One , que visto el interes de mi mujer de regalarmelo , es de agradecer  ;) ... pero despues de bajar los POID de los radares y algunos de sitios de mi interés , resulta que no sé meterselos
Los tengo en la carpeta mis documentos y cuando le digo al programa , que previamente instalé del CD , dice que no encuentra en mi ordenador archivos que se puedan meter en el One.Con lo que pienso que será algo parecido al cortar y pegar , pero si es así me hará falta saber la carpeta de destino ¿no?
Bueno , lo dicho , que agradezco que me echeis una mano a ver como le meto al chisme este los POID que me dé la gana
V´ssss

P.D- Por si os sirve de algo es el de España-Portugal
Efectivamente dentro de la carpeta Iberia le metes todos los Piod que quieras y en el caso de los radares luego vas a darle sonido y perfecto
Les he metidolos radares y bares de tapas , no todo van a ser sustos ;)

Prueba en este enlace. Te bajas un programa llamado POIEDIT y actualizas el tomtom cada vez que lo conectas. Es un poco laborioso la primeraa vez pero luego es muy sencillo. Y GRATIS.

http://www.todo-poi.es/

Saludos

Atrás