meter rutas en TomTom de Android

Pituco

Curveando
Registrado
22 Nov 2012
Mensajes
1.592
Puntos
63
Ubicación
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Saludos a todos. Este fin de semana he intentado meter alguna de las rutas para el TomTom que vienen en el foro en mi movil (un galaxy S2) sin que haya conseguido que me las reconociera...así que al final opté por ir en plan "Freestyler"...¿sabéis como importarlas o donde tengo que meterlas dentro de la tarjeta SD para que me las reconozca?

Saludos y mil gracias
 
utilizando un explorador en tu movil, buscas la carpeta del tomtom dentro encontraras el instalable de la aplicacion y una carpeta llamada files, abres esta ultima y buscas una carpeta llamada itn... ahi dentro es donde meteras tus rutas... recuerda que siempre en formato .itn
Un saludo
 
utilizando un explorador en tu movil, buscas la carpeta del tomtom dentro encontraras el instalable de la aplicacion y una carpeta llamada files, abres esta ultima y buscas una carpeta llamada itn... ahi dentro es donde meteras tus rutas... recuerda que siempre en formato .itn
Un saludo

Hasta ahí lo sabía por el nombre del fichero, pero luego cuando arranco el programa no consigo encontrar cómo arrancar la ruta...por más que busco no veo el menú...
 
Me temo que en la versión 1.1.1 no tenemos disponible cargar un itinerario. Habrá que esperare temo.
 
Y sabéis con qué navegador se puede hacer lo de cargar rutas desde el pc ? Me refiero para móviles android, tengo puesto el sygic y el que trae de serie, el google maps
 
Y sabéis con qué navegador se puede hacer lo de cargar rutas desde el pc ? Me refiero para móviles android, tengo puesto el sygic y el que trae de serie, el google maps

Con el sygic tendria que investigar pero con el de google es facil, en youtube existen muchos videotutoriales.
Es muy parecido a lo que hacemos con el tyre para crear rutas para el tomtom. Ahora estoy liado, con tiempo ya os colgare algun enlace.
Un saludo
 
Última edición:
Gracias! Le daré una vistazo más tranquilo desde el pc
 
algunos enlaces interesantes

http://www.youtube.com/results?sear...7j14j4j0j1j2j1.29.0...0.0...1ac.1.xJMH4iJgtrU

http://www.youtube.com/results?sear...0.0.122.772.0j7.7.0...0.0...1ac.1.h8idZiEJvno

echar un vistazo por ahi , algo habra que os interese.
Por cierto Pituco parece que tenemos hermanas gemelas...ja ja
un saludo

Pues si!!! Y como va la mía!! Cada vez mas encantado...en mes y medio llevo ya 2000kms...si sigo a este ritmo el proximo mes me toca revision cuando vuelva de Austria
 
Hola Compañeros, haber si me podéis contestar a este par de dudas que tengo.

Alguien me puede decir si merece la pena el Tomtom para Android???.

Sabéis si se puede descargar de algun sitio de esos que son muy, muy, baratos :rolleyes2:



Saludos.
 
Hola Compañeros, haber si me podéis contestar a este par de dudas que tengo.

Alguien me puede decir si merece la pena el Tomtom para Android???.

Sabéis si se puede descargar de algun sitio de esos que son muy, muy, baratos :rolleyes2:



Saludos.

Buenas...desde www.htcmania.com puedes encontrarlo...tanto en version iberia como europa entera.
Yo tengo instalado sygic y tomtom...cada uno tiene sus puntos fuertes...pero como suele decirse, para gustos los colores!
 
Buenas...desde www.htcmania.com puedes encontrarlo...tanto en version iberia como europa entera.
Yo tengo instalado sygic y tomtom...cada uno tiene sus puntos fuertes...pero como suele decirse, para gustos los colores!

Gracias por la informacion, lo acabo de instalar asi que ahora toca probarlo.


Saludos.
 
Arriba