Meterle a mi k100 rs abs del 89 las llantas de la K1100 ?

Kgus

Arrancando
Registrado
8 Ago 2010
Mensajes
37
Puntos
0
Hola, amigos ;
Es complicado meterle a mi k100, las llantas de la k1100 ?
Donde las podria conseguir?

Gracias /me



28082010543_2.jpg
28082010554.jpg
 
Empezando por la trasera:

Sí a condición de ue sustituyas TODO el tren posterior, paralever incluido y en la carcasa trasera de tu caja de cambios, esté el apendice donde va anclado el tirante de reacción( hay K75 de las más modernas a partir del 93 que lo llevan, pero "ciego" sin agujero para el tornillo de sujección). Pero como creo que no lo tienes, tendrías que acoplar al menos una carcasa ó la caja de cambios entera de una K1, 100 16V ó 1100

Delante:

Acoplar la llanta de 3,5" seguramente es posible por parte del eje...Pero como las nuestras, llevan discos de 305 y la tuya de 285, ya tendrías que meterte en piezas de suplemento para desplazar las pinzas.

Eso ó directamente meter un tren delantero completo de K 1, 100RS 16V ó 1100RS. Así no tendrías problemas con las tijas que son para un diametro diferente de barras. Por parte de la caña de dirección, no hay problema, pues tiene la misma medida y rodamientos de la misma medida

Resumiendo: con dinero, todo, todo es posible con más ó menos trabajo, como bien puedes apreciar en el magnifico post de Klucho "specials K", donde muestra su K1100RS, con llantas de las boxer modernas/k1200 y una hermosa horquilla OHLINS patanegra con discos de 320 mm

Otra cosa despues, es la cara que te pondrían en la ITV si no legalizas todas esas modificaciones(posiblemente más caro que la transformación en si)
 
Gracias, Tabayu , me as aclarado bastante las ideas , me conformare con la 140 atras y la 100 delante , y me dedicare a buscar un baul para el top case.

gracias /me


28082010554.jpg
 
Arriba