Pues eso kompañeros,nuevamente os pido consajo a quien pueda asesorarme pues el domingo por la mañana al venir del curro,despues de venir todo contento con mi nueva pantalla electrica despues del follon ke montamos T-93 y yo,dejo la moto en casa y al girar la direccion ,se me apaga toda y al enderezarla vuelvo a tener contacto y asi sucesivamente,me pongo a investigar y tengo roto un cable a ras de la entrada de la clema blanca que va en la parte inferior del clausor (imposible de reparar)asike toca desmontar.Me pongo en faena y veo ke los tornillos del clausor son de allen y no de los ke rompen al apretar para ke no te roben la moto,al sacar el clausor se cae la tapa que va en el bloqueo y keda al aire,sigo mirando y veo ke el clausor esta rajado por un lateral(como si hubieran forzado el blokeo)Total toca ir a Baeza Motor(pues los chicos se portan bastante bien) y encargar el clusor y el cableado ke lo alimenta con su clema amarilla,Claro esta ke el klausor viene sin bombin y kiero aprovechar el mio,pero ¿me puede decir alguien como sale?,he visto un pekeño ortficio de aproximadamente 1,5mm de diametro en el cilindro del bombin pero introduzco un punzon ke entre a la vez ke giro la llave y no sale.Nuevamente os agradecería algun consejo ,Un saludo,
>
>