Metisse R1200R Classic Racer

islander

Curveando
Metisse ha presentado este kit de fibra de carbono disponible para la R12R.

040410032a8b4d0b4a28fd584d6ee3b0o.jpg

e30e6e9d329b3920b398cf2e9bdc4575o.jpg

1272843bcde747234b577c0c7fd00e01o.jpg

3ab2067cadb902910809c153f953c54co.jpg

[video=youtube_share;jBv8OGMlLac]http://youtu.be/jBv8OGMlLac[/video]

http://youtu.be/jBv8OGMlLac

El precio es 5.999 para el kit y de 19.990 para la moto completa con escape y llantas. Indican que que no se pierde la garantía oficial de BMW

http://www.metisse.de/

Última edición:
:shocked::shocked: por diossss pero que cosa mas bonitaaaaaa¡¡¡ Fernando te llaman¡¡¡ Esa cúpula. Ese colín. (como se pone la imagen de Homer Simpson babeando?)Para mi gusto el unico fallo el escape: uno por cada lado le iria mejor a este modelo
P.D.: Como salga alguien diciendo algo de las llantas voy a buscarlo :D

Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué preciosidad!
Los manillares deben ser insufribles, pero esteticamente es de lo mas bonito que he visto.

El único inconveniente que le veo es que el manillar es demasiado bajo para lo barrigudo que yo soy por lo demás es una obra de arte, todo un tributo al movimiento Cafe Racer pero con tecnologia del siglo 21.:beer:

Última edición:
Muy bonita, pero el escape (como comenta el compi) podría estar mejor logrado (mas retro).

Saludos!

Es preciosa !!!!!

Por poner alguna pega .......... con dos escapes sería mejor.

Y el precio, asusta, 6.000 € es una burrada por mucho estilo y carbono que tenga.

Muy bonita, pero para contemplarla.
La posición del manillar, tira un poquito p'atras!

:D A quien no le gusta la suya? :tongue:

La verdad que el carbono así "a secas" , sin ningún filetito o otro color que tome protagonismo (ya se que el asiento engancha) pero ...
:tongue:

La que si que engancha de verdad es esta otra, firmada por Wunderlich y rememorando el diseño de la inigualable ... R90S
:cheesy:

390428109_QAzCA-XL.jpg

La Metisse esta de carbono , lleva un cupulin que me recuerda algo ... :rolleyes2:

IMG_3475.JPG

Este cupulin de Ducati 900, condiciona enormemente la "radical" postura , pues para hacer los giros y no pellizcarse los nudillos hay que ir a un manillar ancho y bajo o muy cerrado , que es bueno para circuito pero no para la calle
:tongue: :D

Y este lo tuve que recortar pues también masacraba las rodillas
:shocked: Viene más largo que un día sin sidra :D

IMG_7655.JPG

Aquí en las primeras fases de adaptación ya lo veía laaaaargo de patas :tongue:

Y al final hubo que quitarle de dos veces para dejarlo "utilizable"
:cool2:

IMG_3424.JPG

Todo el proceso aquí :http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290976474/645

Y si que llama mucho el carbono, cuando empezé en el piraguismo soñabamos tóooooo2 con una piragua de carbono y se veían poquisimas, solo de deportistas de elite ... por ello me que de tan enamorado de su aspecto, su ligereza y su rigidez extrema, pero cuidado es muy frágil , con un golpe se resquebraja con facilidad y lo único malo es indudablemente su elevado precio
:angry:

Estoy trabajando en una carrocería integra en carbono para las 2 válvulas
:shocked:

IMG_2411.JPG

IMG_2413.JPG

IMG_2710.JPG

No lo dejaré así de sosóoooon ... le daré un toque BMW Clásico con filete blanco como toda la vida, eso sí con un toke moderno "blanco perlado" tal que así
:rolleyes2:

20121101_192529.jpg

Zoom :cheesy:

20121101_192515.jpg

Poco a poco os iré enseñando
;)

Salud2 a tóooooooooo2
;)

Absolutamente preciosa,felicidades Carpintero.:SHOCKED::SHOCKED:

:D A quien no le gusta la suya? :tongue:

La verdad que el carbono así "a secas" , sin ningún filetito o otro color que tome protagonismo (ya se que el asiento engancha) pero ...
:tongue:

La que si que engancha de verdad es esta otra, firmada por Wunderlich y rememorando el diseño de la inigualable ... R90S
:cheesy:

390428109_QAzCA-XL.jpg

La Metisse esta de carbono , lleva un cupulin que me recuerda algo ... :rolleyes2:

IMG_3475.JPG

Este cupulin de Ducati 900, condiciona enormemente la "radical" postura , pues para hacer los giros y no pellizcarse los nudillos hay que ir a un manillar ancho y bajo o muy cerrado , que es bueno para circuito pero no para la calle
:tongue: :D

Y este lo tuve que recortar pues también masacraba las rodillas
:shocked: Viene más largo que un día sin sidra :D

IMG_7655.JPG

Aquí en las primeras fases de adaptación ya lo veía laaaaargo de patas :tongue:

Y al final hubo que quitarle de dos veces para dejarlo "utilizable"
:cool2:

IMG_3424.JPG

Todo el proceso aquí :http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290976474/645

Y si que llama mucho el carbono, cuando empezé en el piraguismo soñabamos tóooooo2 con una piragua de carbono y se veían poquisimas, solo de deportistas de elite ... por ello me que de tan enamorado de su aspecto, su ligereza y su rigidez extrema, pero cuidado es muy frágil , con un golpe se resquebraja con facilidad y lo único malo es indudablemente su elevado precio
:angry:

Estoy trabajando en una carrocería integra en carbono para las 2 válvulas
:shocked:

IMG_2411.JPG

IMG_2413.JPG

IMG_2710.JPG

No lo dejaré así de sosóoooon ... le daré un toque BMW Clásico con filete blanco como toda la vida, eso sí con un toke moderno "blanco perlado" tal que así
:rolleyes2:

20121101_192529.jpg

Zoom :cheesy:

20121101_192515.jpg

Poco a poco os iré enseñando
;)

Salud2 a tóooooooooo2
;)

la r1200r naranja si que me parece absolutamente espectacular , que belleza y obra de arte bmw

Atrás