Pues eso , Ahora que estaba mas contento que un tonto en día de feria ,tras haber arreglado lo del cuenta Km. Con vuestra ayuda todo ahi que decirlo.
Ahora , tras cambiar aceite, filtro , bujias y limpiar los carburadores resulta que no va bien .
Me explico .
En vacio al acelerar la moto sube de vueltas sin problemas . Lógico y norma
Pero cuando me monto meto primera ,acelero y suelto el embrague se viene abajo .He de acelerar bastante más y que asi suba de vueltas para poder mantenerla y que salga andando.
El puño del acelerador tiene un escalon , que ya tenia de antes , pero no es obstaculo .
Mi primera sensacion fue de entrada de carburante en los carburadores y que la campana no estuviera bien ....
la segunda el embrague ...
la tercera fallo de bujias ...
Pero es que en vacio , sin marchas , la moto sube bien .........
Gracias de antemano
Ahora , tras cambiar aceite, filtro , bujias y limpiar los carburadores resulta que no va bien .
Me explico .
En vacio al acelerar la moto sube de vueltas sin problemas . Lógico y norma
Pero cuando me monto meto primera ,acelero y suelto el embrague se viene abajo .He de acelerar bastante más y que asi suba de vueltas para poder mantenerla y que salga andando.
El puño del acelerador tiene un escalon , que ya tenia de antes , pero no es obstaculo .
Mi primera sensacion fue de entrada de carburante en los carburadores y que la campana no estuviera bien ....
la segunda el embrague ...
la tercera fallo de bujias ...
Pero es que en vacio , sin marchas , la moto sube bien .........
Gracias de antemano