METODO DE ROBO....EMPUJON

valentino966

En rodaje
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
147
Puntos
16
Pues nada,que esta tarde me ha dicho un compañero que le han robado el coche que tenia en venta....me explico:
El procedimiento ha sido sencillo,responden a un anuncio (segundamano en este caso)....se presentan dos individuos ,previa cita telefonica,para ver el vehiculo....en un momento dado uno de ellos da un empujon al padre de mi compi,que era quien se lo estaba enseñando, y...adios

Lo publico por dos motivos.....primero para que esteis sobre aviso y lo hagais saber a familiares y amigos pues le puede suceder a cualquiera y en cualquier sitio y segundo por si alguien lo viese por favor lo comunique a la policia pues ya ha sido denunciado el asunto
El coche en cuestion es un Audi A3 gris oscuro matricula 8278 CVK y el lugar donde ha sido sustraido Rivas (Madrid)

Cuidadito ahi afuera >:(
 
Oido cocina, estaremos al tanto pero me parece que por el modelo que es ese ya no anda por estos lares ( esperemos que me equivoque ) ;)
 
El método del empujón, también lo utilizan para robar motos. Cuando estás parado en un semáforo empujón y... al suelo. Cojen la moto y adiós. Suerte que las BMW pesan lo suyo...
Cuidadín porque la cosa está chunga.

V'sssss
 
zapatas dijo:
Oido cocina, estaremos al tanto pero me parece que por el modelo que es ese ya no anda por estos lares ( esperemos que me equivoque ) ;)


Pues....los autores son españoles...asi que creo que no andara muy lejos otra cosa es que aparezca,si aparece,entero.

Gracias a todos
 
Arriba