Re: metodo efectivo para prevenir los caballitos:v
si esse tambien lo vi....el coche nunca debio hacer eso , y la moto nunca debio adelantar a ciento y mucho por ese tramo
a mi juicio con el coche tienes mas libertad para hacer el burro...( ir rapidito por zonas de curvas... por la pista... )tienes bastante margen de seguridad para el error,en caso de torta vas enlatado
para mi , la moto es un medio de transporte y punto, y cada vez que salgo me conciencio que disfrutar de la moto es disfrutar de el no tener atascos , aparcar donde quieras , que te de la brisa todo el rato oir el rugido de tu motor etc... no el ir a 190 o a 250 como he tenido a algun amigo, adelantando por el arcena 200 ir a 160 en carreteras de cuervas de veloc max 50,eso es ir jugando a la ruleta rusa, pero casda uno es responsable, es solo un cabalito pero.... para que?el riesgo que corro yendo a 200 o yendo rapido en curvas es muy superior al placer que me reporta, retiradas de carnet, multonas, caidas: ahora que no te rompas nada, que te deje incapaz para trabajar, y mejor que no seas autonomo....luego reparar la moto.... vamos
lo dire mil veces para hacer el burro: circuito y equipacion.