metodo efectivo para prevenir los caballitos:video

Re: metodo efectivo para prevenir los caballitos:v

Bendita asistencia sanitaria, si no fuera por ellos... :-X

:-[ :-/ :-X :'(

Y lo más triste es que más de uno pensará..."bah qué torpe, a mí no me va a pasar"

Este video ya ha salido :) :-[

Es un horror mirar ese pie desencajado, lo he cortado enseguida porque se me estaba revolviendo el estómago. :-/

Las botas, siempre, hasta para lavar la moto. Uv´s Gsvier.

diayu dijo:
Este video ya ha salido :) :-[

Es un horror mirar ese pie desencajado, lo he cortado enseguida porque se me estaba revolviendo el estómago. :-/

yo tambien lo habia visto

lo de ver el pie.....ya no me horroriza tanto, 6 años en ambulancias y 15 de policia dan para mucho ::)

es lo normal que le ocurra a un tonto de estos, por lo menos no le ha hecho daño a nadie :P

No parece que ese pie tenga buena solución.

Por una tonteria, un problema tan grave... No se qué se pretende demostrar muchas veces haciendo el gilipollas.

No somos profesionales. Sólo aficionados a montar en moto.

Hola, pobre hombre no creo que pensara que le hiba a suceder esto, el pie lo perderia.-

joer...hay videos realmente desagradables....este lo es, pero era de alguien q iva haciendo un poco el tonto...pero en la misma pagina de este video hay algunos mas, uno concretamente en bulgaria....uf, un accidente de trafico, un coche contra una moto...el tipo tumbado en el suelo y la gente mirando si respira...joe, viendo segun q videos me entra un miedo en el cuerpo... :-[

si esse tambien lo vi....el coche nunca debio hacer eso , y la moto nunca debio adelantar a ciento y mucho por ese tramo
a mi juicio con el coche tienes mas libertad para hacer el burro...( ir rapidito por zonas de curvas... por la pista... )tienes bastante margen de seguridad para el error,en caso de torta vas enlatado
para mi , la moto es un medio de transporte y punto, y cada vez que salgo me conciencio que disfrutar de la moto es disfrutar de el no tener atascos , aparcar donde quieras , que te de la brisa todo el rato oir el rugido de tu motor etc... no el ir a 190 o a 250 como he tenido a algun amigo, adelantando por el arcena 200 ir a 160 en carreteras de cuervas de veloc max 50,eso es ir jugando a la ruleta rusa, pero casda uno es responsable, es solo un cabalito pero.... para que?el riesgo que corro yendo a 200 o yendo rapido en curvas es muy superior al placer que me reporta, retiradas de carnet, multonas, caidas: ahora que no te rompas nada, que te deje incapaz para trabajar, y mejor que no seas autonomo....luego reparar la moto.... vamos
lo dire mil veces para hacer el burro: circuito y equipacion.

Haddock dijo:
No parece que ese pie tenga buena solución.

Por una tonteria, un problema tan grave... No se qué se pretende demostrar muchas veces haciendo el gilipollas.

No somos profesionales. Sólo aficionados a montar en moto.

Eso digo yo............ cuanto gilipollas. Y el dia que se deja de pensar que somos aficionados, la hostia estara mucho mas cerca.

Vsssssssssss.

No me da pena ninguna...

A mí sí me da pena, y de lo que escribe la gente también. :-X

hay muchos accidentes que me dan pena, este nada en absoluto. La unica pena que me da es que haya gente tan tonta y me alegro de que al menos esta vez no ha implicado a nadie en su payasada.

Y digo yo..... Estos no tiene suficiente satisfaccion con andar en moto? La sensacion de libertad ..... ¿Por que hacen este tipo de tonterias? ¿Falta de madurez? :'( :'(

Nadie esta libre de sufrir un accidente, pero lo cierto es que esta persona lo estaba buscando a gritos.
lo siento por el porque le va ha canbiar la vida ha partir de ahora, no solamente no vuelva a cambiar las marchas con ese pie si no que puede que no vuelva a andar si no es con ayuda de muletas.

A mi SI me da mucha pena. :-/ Ahora la edad me ha dado algo mas de cordura, pero se me ponen los pelos de punta de pensar que a los 18 o 20 años me podía haber quedado sin pie o algo peor por una tonteria así. :P

Espero que este video sirva, mas que para despertar el morbo, para hacer pensar a alguno las consecuencias de sus actos.

;)

PD: Solamente hice caballitos con mi Vespa 200 3 o 4 veces y a muy poca velocidad. ::)

Hay gente que no tiene consciencia del peligro que corren haciendo según que cosas, no se dan cuenta que las máquinas no piensan, debemos pensar los que las llevamos. Por otra parte yo entiendo como accidente una desgracia que ocurre aunque se hayan puesto todos los medios para que no ocurra, en este caso es como si se hubiera puesto a hacer malabrismos con una motosierra en marcha.

Un saludo.

Atrás