Método para apagar las luces

rt_bcn

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
0
Puntos
0
No se si ha salido por aquí alguna vez pero yo me he quedado así --> :eek:

Con el motor en marcha pero sin circular apretar durante unos 5 seg el botón de apagar intermitentes y luego otros 5 seg el botón del intermitente derecho.

Curioso sistema para apagar las luces de cruze ;)

Para volver a encender, darle un toque al botón de ráfagas o apagar la moto y volver a encender.
 
Interesante,si señor,luego probaré.

Si no funciona el sistema también podeis probar éste;

Tipos%20martillos.jpg


;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.
 
No sé de que me puede servir eso pero lo probaré luego ;)

V´sssssssssss
 
Seguro que en muchos concesionarios no tienen ni idea ::) ::) ::)
 
MIMOSO dijo:
Interesante,si señor,luego probaré.

Si no funciona el sistema también podeis probar éste;

Tipos%20martillos.jpg


;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Y como las enciendes despues..... ;D ;D ;D ;D
 
Probado y funciona.

Sirve para ahorrar algo de bateria mientras calientas motor, te pones casco y guantes y a correr.

En pantalla aparece el aviso LAMPF, así que no se puede olvidar de activarlas de nuevo, pulsando ráfagas.

Buen aporte, IVANOVICH, Gracias. ;)
 
Curioso :eek:

También lo probaré.

Pero en que moto lo has hecho ? 1150, 1200 ??

Salu22
 
para circuito está bien..así no le tienes que poner pegatas al faro.. ::),gracias por la info!!! :-*
 
yo creo que a mas de uno abria que darles con el martillo para apagarles las pocas luces que tienen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dsaludos y rafagas
MIMOSO dijo:
Interesante,si señor,luego probaré.

Si no funciona el sistema también podeis probar éste;

Tipos%20martillos.jpg


;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.
 
Pues yo el otro dia descubri otra cosa en mi 12RT :eek:
Pulsando ambos intermitentes a la vez se encienden las luces de emergencia (warning).
Os recuerdo que la mia es una unidad del 2005 con los botones de intermitencia naranjas y que en este modelo hay un boton en la piña izquierda rojo iluminado para esa funcion especifica.
En el modelo actual este boton pertenece al E.S.A. y si que que se activa el warning de esta manera que os he contado pero lo indica especificamente en los botones y en el manual, botones que por cierto son harora grises...

P.D. para anularlo solo hay que hacer la misma operacion....... ;)
la verdad es que es mucho mas comodo.......
Y yo me pregunto....¿estos tios lo tienen todo planeado para dejarnos las motos viejas lo antes posible?
 
Luego nos quejamos de lo cuadriculados que son los alemanes (yo también), pero tienen cada detalle técnico que te quedas :eek: :eek: :-?.... :cool:

;D ;D
 
Pues o algo he hecho mal, o en la LT del 2004 no funciona el invento 1, el segundo voy a esperar a que se funda ;D
 
¡¡Caramba,como en los BM coches!!

Toqueteando los botoncitos del cuadro y del ordenador llegas a descubrir un montón de menús ocultos. Seguro que en las motos también. Sigue trasteando ;D ;D y ya nos cuentas.
 
yo estaba convencido de que apagar las luces bastaba con darle al interruptor ::)
 
Si que funciona "ivanovich", aunque como rápido y seguro el consejo de "MIMOSO"... ;D ;D ;D ;D
 
En la Rockster 1150 del 2005 , no funciona :-/

Esse martillo. Ke rule

;D
 
ivanovich dijo:
No se si ha salido por aquí alguna vez pero yo me he quedado así --> :eek:

Con el motor en marcha pero sin circular apretar durante unos 5 seg el botón de apagar intermitentes y luego otros 5 seg el botón del intermitente derecho.

Curioso sistema para apagar las luces de cruze  ;)

Para volver a encender, darle un toque al botón de ráfagas o apagar la moto y volver a encender.

JUMZIONAAA !!!! :cool:
Yo lo he probado hace un rato en mi F800ST, ...y funciona el truco, la corta se apaga, y es algo muy interesante para cuando andas bajo de bateria para recargarla mas....
Pero, se enciende el testigo del triangulito amarillo de averia electrica, ..no se si tambien ponia eso LAMP...noseke que alguien ha dicho por ahí, por que no me parado mucho a esperimentar... espero que no se quede nada en la memoria de averias del ordenador de a bordo, por que lo mismo en el taller luego te cobran por borrartela ... ;D

A ver si alguien sabe las funciones "no documentadas" que tiene la alrma, por que a mi 2 veces que he ido al taller las dos me lan devuelto con una configuracion diferente en la alarma.

¿Sabeis si tiene sensor de impacto, o solo de movimiento? ...o es que lo trae desactivado, como el pitido, que lo tube que activar yo, por que al sol del dia no se veian bien los Inttes. y no me enteraba si la habia puesto o no....

salu2
 
......y digo yoooooo,¿No será mejor desenroscar la bombilla? :p :p :p ;D ;D ;D ;D

bombilla.jpg


Concluyo.He dicho.
 
Ese truco esta bien. Pero bueno bueno el que me contó una amigo aleman que esta mejor:

Pulsais 3 veces intermitente derecho, luego 3 veces izquierdo y luego 1 vez a los dos a la vez y se llenan las ruedas.
Si por el contrario, pulsais 2 veces los dos botones a la vez, se llena el deposito de gasolina....

Probar y nos contais....
 
grijander10 dijo:
Ese truco esta bien. Pero bueno bueno el que me contó una amigo aleman que esta mejor:

Pulsais 3 veces intermitente derecho, luego 3 veces izquierdo y luego 1 vez a los dos a la vez y se llenan las ruedas.
Si por el contrario, pulsais 2 veces los dos botones a la vez, se llena el deposito de gasolina....

Probar y nos contais....



Jolines !!!!!! como pega la cerveza alemana, no?
 
grijander10 dijo:
Ese truco esta bien. Pero bueno bueno el que me contó una amigo aleman que esta mejor:

Pulsais 3 veces intermitente derecho, luego 3 veces izquierdo y luego 1 vez a los dos a la vez y se llenan las ruedas.
Si por el contrario, pulsais 2 veces los dos botones a la vez, se llena el deposito de gasolina....

Probar y nos contais....

No funciona!!... a mi se me abre el agua caliente de la ducha  ;D ;D ;D

Pero si haces todo eso dando palmas entre medias y silvando una polka, ....la gente que pasa por la calle...te echa dinero en el casco ... ;D ;D
 
Probraré lo de la polka que me hace falta dinerito para unas H7 y una óptica, por lo del martillo mas que nada........ ;D ;D ;D ;D ;D
 
:'( :'( :'( Pues a mí me funciona a medias (lo de las luces, lo otro, lo del depósito de gasolina me funciona perfectamente...previa transferencia metálica en la caseta del EROSKI).
Vámos a ver, efectivamente consigo apagar las luces pero para encenderlas tengo que apagar el motor y volverlo a arrancar. Es decir, no se me vuelve a encender la corta, (la de posición no se apaga en ningún caso), al dar ráfagas.
Me gustaría que alguien con una F lo comprobase también.
 
minotauro dijo:
:'( :'( :'( Pues a mí me funciona a medias (lo de las luces, lo otro, lo del depósito de gasolina me funciona perfectamente...previa transferencia metálica en la caseta del EROSKI).
Vámos a ver, efectivamente consigo apagar las luces pero para encenderlas tengo que apagar el motor y volverlo a arrancar. Es decir, no se me vuelve a encender la corta, (la de posición no se apaga en ningún caso), al dar ráfagas.
Me gustaría que alguien con una F lo comprobase también.

A mí me funciona perfectamente bien en mi F, se apaga como decís, y se enciende dando ráfagas

Gracias por el truquito :)
 
En la Adventure , funciona . Se apagan , pero cuando acelero , se encienden :-?
 
despues de la campaña antipicado se pueden apagar las luces pero en el momento que gira la rueda se vuelven a poner en funcionamiento
mi moto es 1200rt
 
javiRT1.2 dijo:
despues de la campaña antipicado se pueden apagar las luces pero en el momento que gira la rueda se vuelven a poner en funcionamiento
mi moto es 1200rt

Ostras, la mía también es una 1200RT y no me di cuenta que se volvieran a encender al circular:-? A ver si lo pruebo y lo confirmo ::)
 
minotauro dijo:
:'( :'( :'( Pues a mí me funciona a medias (lo de las luces, lo otro, lo del depósito de gasolina me funciona perfectamente...previa transferencia metálica en la caseta del EROSKI).
Vámos a ver, efectivamente consigo apagar las luces pero para encenderlas tengo que apagar el motor y volverlo a arrancar. Es decir, no se me vuelve a encender la corta, (la de posición no se apaga en ningún caso), al dar ráfagas.
Me gustaría que alguien con una F lo comprobase también.

La mia es una R1200RT del '06 y tampoco consigo que se enciandan al dar ráfagas pero.... es igual!!! para lo que sirve el invento...
 
en mi r1200s se apagan pero no se encienden con las rafagas :-/
 
Llevo una hora en el garaje como un gilipollas, apretando uno, otro y otro boton y no se apaga, ALGUIEN CON LT me puede decir si le funciona. Lo unico que rula es si apretas los dos intermitentes a la vez lucen los dos
CHARLY, NIEBLA please.
 
la verdad es que en mi r1200r me funciona, gracias por el truco
 
FUNCIONA DE VERDAD .9 SEGUNDOS PULSANDO EL BOTON PARA DESACTIVAR LOS INTERMITENTES Y A CONTINUACION DEJA PULSADO EL BOTO DEL INTERMITENTE DE LA DERECHA HASTA QUE SE APAGUE LA LUZ DE CRUCE

REPITO 9 SEGUNDOS
Y LUEGO INTERMITENTE DERECHA 100% REAL ;)
 
yo las luces ya la "a"pague al comprar la moto . ;D
 
Me funciona bien lo de apagar las luces y volverlas a encender con las ráfagas. Como no se me encienden es rodando con la moto.

Buen truco para mantener la moto encendida sin tener que estar tirando demasiado de batería.

Gracias
 
funciona. y se vuelven a encender al dar luces o al poner la moto en movimiento :cool:
 
se apagan! doy fe pero que carajo lo de que se enciende al girar la rueda... ? creoi que estoy tardando en probar :eek: :eek:
 
Pues tengo el dedo gordo aplastado y ennegrecido de apretar la pina de la Lt y no hay tu tia.
 
Arriba