Metrica 4 paso 0,7 radio rueda?

desingpure

Arrancando
Sabe alguien que medida de paso tiene los racords o tuercas de los radios de la rueda. Es decir los radios de acero tienen una metrica 4 con paso 0,7. El problema que tengo o creo tener es que cuando le paso la terraja al radio y el macho al racord cuando luego los pongo veo que hay una pequeña holgura entre el racord y el radio. ¿Esto es normal?

Hola

Me imagino que esto lo preguntas pq los radios se te quedan largos :-? no?

A mi me paso algo "similar" pero no tuve que pasarle la terraja, me refiero a que, cuando estaba montando los radios, la cabecilla entraba en la parte del radio que no tenia rosca, pudiendo centrarla sin ningun problema y tensar los radios para dejarla bien montada ::)

Sobre el paso, no puedo ayudarte con eso... lo siento de verdad :-[

Animo y suerte, alguien del foro nos alumbrara ::)

Gracias nino por tu respuesta. Lo que quiero decir es que al desmontarlo todo tanto los radios como los racords les he pasado su terraja y macho M4 paso 0,7, y cuando he roscado un radio con su racord veo que tiene un poco de juego, es decir no se si tiene que ir asi o con la mierda que tenia antes se endurecia el radio y la tuerca.

:-[

Ahora si que la hemos liado... hablamos de holguras...

En un principio, algo de holgura si que tienen las cabecillas con los radios, aora bien, ay que controlar que no sea demasiada ya que esta es contraproducente.

Los radios son los originales de la moto o ya los cambiaste (o cambiaron) hace un tiempo??

Mi recomendacion, radios de acero inox, pasate por www.maxboxer.es y Minchan los tiene, el precio, puede ser superior a los cromados "normales" pero la diferencia de 10-20€ merece la pena ya que nunca mas tendras que cambiarlos a no ser que dentro de unos años partan :P

Saludos

Una cosa mas...

Si piensas que, limpiandolos con lana de acero 00, los vas a sacar adelante... ni lo pienses :-[ si son los originales "date po mueto" ;D ;D

A mi me paso que, desmonte ruedas, limpie los radios, los monte en la rueda despues de pulir y abrillantarla... y menos mal que en ese momento no me puse a centrar y dejarla perfecta... al dia siguiente parecia que me los habian cambiado :'( :'( :'(

;)

Atrás