Metro en Sevilla

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Hace un rato he leido la noticia, el 2 de Abril a las 14,00h se inaugura el Metro de Sevilla, según la Conserjería de Urbanismo...  :o :o :o :o :o
A la "tropecientas" vez va la vencida, ya les vale ya... ¡y que no nos pase ná!  :P :-X ;)
Hale, a disfrutarlo...

FiddlerVSssssssssssss

pues sí aurora, esta mañana lo decian en las noticias d la radio

menos mal q tengo moto! ;)

Ahora sí que vais a saber lo que es que te empujen :'(, te soben >:( como quién no quiere la cosa, te estrujen, sudes, descubras olores que no sabían que existían :o... En fin, una nueva experiencia que no te puedes perder ;D ;D

Seguid yendo en moto, es  más sano, os lo garantizo ;)

Besos.

Aurora,..............  a ti especialmente te vendrá de escandalo ( que suerte ) pues te coje muy cerquita ,....lo que no sé es si habrá lineas de metro   para abastecer a todo aquel que quiera realmente utilizarlo ,.....en el LOS ALTOS viven muchos ciudadanos y no me negarás que va a ahorrar mucho tiempo de espera en la bajada a todo aquel que no lo haga en moto,....saludos    

Joer, parece que esto de poner el metro es más un problema que un beneficio. Cierto es, que como todo en esta vida no es perfecto, pero seguro que le solucionará a muchos ciudadanos más de un problema. Ciudadanos que, por las circunstancias que sean, no tienen moto o coche y que a buen seguro, agradecerán este medio de transporte público.

Enhorabuena para los sevillanos y que disfruten de este medio de transporte ;).

Saludos :).

Iceman dijo:
Joer,[highlight] parece que esto de poner el metro es más un problema que un beneficio[/highlight]. Cierto es, que como todo en esta vida no es perfecto, pero seguro que le solucionará a muchos ciudadanos más de un problema. Ciudadanos que, por las circunstancias que sean, no tienen moto o coche y que a buen seguro, agradecerán este medio de transporte público.

Y que lo digas, desde el 82 aproximadamente que lo anunciaron, fíjate si habrá habido problemas  :P porque beneficios aún no los hemos visto... espero sinceramente que se pongan las pilas y sigan sin demora con el resto de las líneas prometidas, porque como bien decís, ni os imaginais la falta que nos hacen a todos los sevillanos, que desde la Expo92 funcionamos practicamente con las mismas infraestructuras, así que después de todo no lo hacemos tan mal, esto de ser civilizados  ;) y no te digo las otras grandes ciudades andaluzas que también esperan el feliz término de sus respectivas líneas metropolitanas... mi solidaridad con todos ellos ¡ya falta menos... parece!

FiddlerVSsssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=Iceman link=1238020523/0#4 date=1238078757]Joer,[highlight] parece que esto de poner el metro es más un problema que un beneficio[/highlight]. Cierto es, que como todo en esta vida no es perfecto, pero seguro que le solucionará a muchos ciudadanos más de un problema. Ciudadanos que, por las circunstancias que sean, no tienen moto o coche y que a buen seguro, agradecerán este medio de transporte público.

Y que lo digas, desde el 82 aproximadamente que lo anunciaron, fíjate si habrá habido problemas  :P porque beneficios aún no los hemos visto... espero sinceramente que se pongan las pilas y sigan sin demora con el resto de las líneas prometidas, porque como bien decís, ni os imaginais la falta que nos hacen a todos los sevillanos, que desde la Expo92 funcionamos practicamente con las mismas infraestructuras, así que después de todo no lo hacemos tan mal, esto de ser civilizados  ;) y no te digo las otras grandes ciudades andaluzas que también esperan el feliz término de sus respectivas líneas metropolitanas... mi solidaridad con todos ellos ¡ya falta menos... parece!

FiddlerVSsssssssssss[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo, aunque cuando comentaba lo de que parece que es un problema no me refería al pasado, sino a los comentarios que se están haciendo ahora en el que se dice que mejor ir en moto que en metro. ¿Y los que no tienen moto que?

Yo creo que todo lo que sea crear nuevos transportes o mejorar los existentes siempre es beneficioso para la ciudadanía en general 8-). Ójala que otras ciudades también tomen nota y creen más transportes públicos.

:-*

;D :D ;D :D jajaja ¿pues no estaba ya en funcionamiento???? ;D ;D ;D

Iceman dijo:
Totalmente de acuerdo contigo, aunque cuando comentaba lo de que parece que es un problema no me refería al pasado, sino a los comentarios que se están haciendo ahora en el que se dice que mejor ir en moto que en metro. ¿Y los que no tienen moto que?

no se si darme por aludido, mi frase literal dice: menos mal q tengo moto!
 si es así, la interpretacion libre q haces, no me parece acertada, es mas prefiero q nadie piense o actue por mí
 como este medio, da muchas posibilidades d interpretacion erronea, prefiero la polemica para mejor ocasion (en vivo, ya tuvimos la ocasion d coincidir en la caditreffen), o, por privado

8-)

juarmi dijo:
[quote author=Iceman link=1238020523/0#6 date=1238103727]

no se si darme por aludido, mi frase literal dice: menos mal q tengo moto!
 si es así, la interpretacion libre q haces, no me parece acertada, es mas prefiero q nadie piense o actue por mí
 como este medio, da muchas posibilidades d interpretacion erronea, prefiero la polemica para mejor ocasion (en vivo, ya tuvimos la ocasion d coincidir en la caditreffen), o, por privado

8-)[/quote]

Yo creo que la interpretación errónea la haces tú al darte por aludido. Bastaría con que leyeras detenidamente lo que se ha dicho en el post y lo que yo he puesto exactamente, para que vieras que no tengo intención de pensar ni actuar por nadie. Pero como tú muy bien dices, este medio da muchas posiblidades de interpretación errónea. En cualquier caso, con mi comentario no pretendo crear polémica alguna con nadie y no creo que tanto este post como su autora lo merezcan ;).

Lamento, pues, si con mis palabras te has sentido aludido y espero volver a coincidir contigo en la Caditreffen o donde se tercie. A ser posible con una cerveza en la mano :D.

Daytona dijo:
Uno de los metros (sólo, por ahora, una linea e incompleta) más modernos de Europa ...

... el primero con "restos arqueológicos" incorporaos   ::)  :P

;D ;D ;D  ;D ;D ;D

http://www.libertaddigital.com/soci...n-kiosko-y-aplaza-su-inauguracion-1276344657/

SALUDOS A TODOS !!!!     ;)  :)
¡A ver Daytona! ¿ya estás creando polémica? estoy muy enfadada  >:( .......................

..................... pero tienes toda la razón  :P ;D ;D ;D ;D no veas como se revienten tó los paquetes de gusanitos que había en el kiosko ¡se hunde otra vez la calle!  :o  :P ;D ;D

;)

FiddlerVSsssssssssssss

Por cierto, ya sabeis que los andaluces nos reimos de tó, lo primero de nosotros mismos  ;)  8-)

FiddlerVSssssssssssssss

Felicidades!!! Ahora ya tenemos la excusa perfecta para visitar vuestra tierra ¡¡inaugurar el metro!!! ;D ;D ;D ;D ;D A ver si nos cuadra todo para poder visitaros en la "Feria de Abril" ::)

Un besito :-*

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=Daytona link=1238020523/0#8 date=1238162562]
Uno de los metros (sólo, por ahora, una linea e incompleta) más modernos de Europa ...

... el primero con "restos arqueológicos" incorporaos   ::)  :P

;D ;D ;D  ;D ;D ;D

http://www.libertaddigital.com/soci...n-kiosko-y-aplaza-su-inauguracion-1276344657/

SALUDOS A TODOS !!!!     ;)  :)
¡A ver Daytona! ¿ya estás creando polémica? estoy muy enfadada  >:( .......................

..................... pero tienes toda la razón  :P ;D ;D ;D ;D no veas como se revienten tó los paquetes de gusanitos que había en el kiosko ¡se hunde otra vez la calle!  :o  :P ;D ;D

;)

FiddlerVSsssssssssssss
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ya era hora porque no se han tirado años liados con el temita :P

Yo de todas formas, esperaría un tiempo prudencial hasta comprobar que todo funciona correctamente y no descarrila o se hunde algo... ::)

Lo digo, más que nada, porque la Junta de Andalucía es IMPARABLE, imparable en la chapuza y no es raro que se le caiga algo o hunda algo...

En un pueblo del cinturón de Granada, llevan casi dos años con la calle principal abierta para que pase un miserable tranvía; han quebrado ya unos cuantos negocios y han cerrado y abierto las mismas zanjas como tres veces..., ¡¡vamos, lo que se dice unos hachas!! :P :P

Que lo disfrutéis, a mi el metro me parece un extraordinario medio de transporte en las ciudades que he tenido oportunidad de usarlo.

Saludos. ;)

Atrás