Metroguide y Topohispania en dos tarjetas

tinikku

Arrancando
Registrado
12 Abr 2005
Mensajes
15
Puntos
0
Lo primero decir que soy un ignorante en este tema, así que necesito esplicaciones para tontos. El caso es que me han pasado ambos programas y un pajarito me ha dicho que se puede grabar cada uno en una tarjeta distinta y según lo necesites, pones una o la otra. Tengo un Garmin 2610 y al pasarlos del ordenata al "bicho", me los graba, pero no en la tarjeta (o eso me parece a mí), porque siempre se queda en el GPS el último que he grabado y aunque cambie de tarjeta, sólo hay uno de los dos programas. Creo que hago algo mal. Alguien puede ayudarme?? Gracias.

P.D. He flipado con estos programas, vienen casi todos los caminos y en el caso del metroguide, son navegables.  :eek: :eek: :eek: :eek:
 
:) Hola titnikku, llevo un tiempo en el foro,,, leo mucho pero escribo muy poco. Lo que comentas, algo sé. yo tambien tengo un garmin, el 276C, y antes otro,,,el 60. en el último es decir el 276C, puedees ir a configuración y elegír el mapa que desees y que tengas en la memoria. Busca en el gps la opción del mapa y veras como puedes cargarlo, y hasta me atrevo a decir que en la misma targeta puedes meter los dos mapas. la targeta que yo tengo es una de 256 mb y el metroguide me ocupa unos 80, si le meto el city navigator me puede ocupar unos 100,, y algo. así que mira a ver que tienes que podras hacerlo. la cosa es cogerle el vicio al gps despues es coser y cantar. Suerte y un saludo.
 
Muchas gracias Fedelo, voy a probar como dices, a ver si encuentro esa opción. Saludos.
 
yo para un 60csx y en una tarjeta de 1 Mb le tengo metido el topohispania y el metroguide sin islas, si no no cabe o no podrás hacerlo ruteable.
 
Arriba