METXELER LASERTECK

pao

Allá vamos
Hola, ¿conocéis los neumáticos Metzeler Laserteck? ¿los habéis probado? Tengo una K-100 básica, quisiera saber si estos neumáticos agarran bien, y la duración que tienen, si tienen un componente blando, medio o duro, cómo frenan y cómo "curvean", si mantienen la trayectoria en las rayas longitudinales cuando están a "medias" (cuantos más escribáis, podré hacer una media más exacta).
Gracias de antemano.
Pablo Sanz.

Hola, no conozco personalmente los Lasertec, pero he visto el dibujo que tienen y creo que es el mismo que los antiguos Laser M33 delantero y Metronic ME 55 trasero. Por lo vistohan quitado del catálogo estos últimos y han sacado el lasertec con un compuesto más moderno.

A mi los laser me han durado 17.500 km el delantero y el M 55 trasero unos 9000 km.

Saludos.

Yo lo tengo delante y no me parece que agarre mucho, de hecho estoy pensando en cambiarlo prematuramente por un bridgestone bt45 que lo ponen muy bien en otro post.

ando mucho por rotondas y sobre mojado y se nota mucha diferencia del michelin de atras al de delante.

de desgaste llevo 8000km y parece que aguantaran todavia (10000 mas menos).

Por las respuestas que he recibido yo en otro post parecido..., al final montaré los Bridgestone BT45...

Ein dijo:
Hola, no conozco personalmente los Lasertec, pero he visto el dibujo que tienen y creo que es el mismo que los antiguos Laser M33 delantero y Metronic ME 55 trasero. Por lo vistohan quitado del catálogo estos últimos y han sacado el lasertec con un compuesto más moderno.

A mi los laser me han durado 17.500 km el delantero y el M 55 trasero unos 9000 km.

Saludos.

yo llevo también laser y metronic en la k75s, el delantero (viene con muy poca profundidad de dibujo) con 8000 kms está muy bien, calculo que le quedan otros tantos. el trasero está plano, con 7500 ya estaba para cambiar, la verdad es que esperaba que me durara más.

a los 6000 ya notaba el borde de las rayas longitudinales, o sea, ya había perdido el perfil.

de agarre no me quejo pero tampoco puedo comparar.

hay que tener en cuenta que de esos 8000 kms 7000 son de autovía y ciudad, donde más se pierde el perfil.

en fin... pondré otro metzeler trasero y después probaré los bridgestone o los michelín.

saludos.

pues estamos apañados, ya los he encargado y no sé si tendrá marcha atras el pedido, muchas gracias a todos.
Pablo Sanz.

hombre, no son malas precisamente, mejor precio y son las que se han puesto toda la vida y con componentes mejorados. aunque en la siguiente yo me ire a los bridgestone no me arrepiento de los km que me han dado estos, en unico detalle es en rotondas y mojado o con barrillo (pero que neumatico agarra bien asi?)

pao dijo:
pues estamos apañados, ya los he encargado y no sé si tendrá marcha atras el pedido, muchas gracias a todos.
Pablo Sanz.

no te disgustes pao que no son malas gomas. a mi me gustan salvo el problema de la duración, pero las he dado mala vida. a ver si sacan algo para que duren más como con las "otras gomas", unas "lasertec retard" como las "durex" o las "control".  :P

saludos.

je je je, muchas gracias a todos.
Mira, no se me había ocurrido lo de reciclar los "durex" y los "retard", a lo mejor...ya veremos que si se desliza una goma de esas, la armamos.

Un saludo: Pablo Sanz.

Atrás