metzelder lasertec en gesita

col_de_fadas

Arrancando
hola foreros!!
el ultimo cambio de neumaticos me decidi a montar neumaticos solo de carretera,en concreto los metzelder lasertec que son de sport-turismo y el resultado ha sido fantastico, sobre todo en curvas y en agarre aun en carreteras en mal estado.por lo marron y por pistas en buen estado y para ir tranquilo van bien.de duracion no puedo hablar porque solo llevo 1000km
un salud ;) ;)

Ya nos contaras que tal desgaste tienen y la duración.

Un saludo.

son los que salen en el enlace de verediano ;) ;)no se si son neumaticos de lluvia, aunque vivo en huesca y llueve bastante.me decante por estos porque para la rueda delantera de 19 pulgadas no tenia "mucha"oferta
saludos y Vssss

Son un recurso muy habitual para el que quiere poner neumáticos de asfalto 100% en una llanta de "medida rara" (lo que suele pasar en las trail), y es un modelo que lleva muchos años en el mercado, lo cual debe ser signo de calidad.

Aunque en mi opinión es innecesario, no creo que hagas nada con ese neumático que no puedas hacer con un Tourance, en curvas rápidas la limitación de la F está en la horquilla delantera, no en los neumáticos, con unos Tourance se comportará mucho mejor en asfaltos hechos polvo y con gravilla, y con unos de asfalto 100% pierdes totalmente la opción de pistear con algo de comodidad y tranquilidad el día que te apetezca o no tengas más remedio, aunque sean solo 30 km al año.

Saludos

Atrás