Metzeler chinos,os fiariais ???

Prosigo el post.

Cambiadas de ayer. Z6 :
Delantera: alemania codigo c
Trasera : chin lu! Sin codigo y no noto nada raro.
250klm y cada vez mejor...

STRUMENTO VACUOMETRO LUMINOSO CORNICE ALLUMINIO | eBay

Free shipping 2inch 52mm LED blue light car meter vacuum gauge LED7706-in Instruments from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

a esto si que no hay derecho, no por que se banda en Europa es mejor, de hecho casi todo lo que se vendé aquí en la Unión esta hecho en China, lo digo después de ver cosas como esta, en la actualidad estoy esperando unos diez artículos chinos, con distintas calidades, el riesgo que corro cuando compró algo en China es que lo tenga que tirar a la basura, sobre todo si cuesta menos de 5 euros, sin embargo más me dolería comprarlo aquí y tenerlo que tirar igual, aunque costara tres veces más.....

Si ampliáis la imagen veréis que es el mismo reloj, sólo que el chino es cinco veces más barato, y mucho me temo que el italiano lo ha comprado allí,que malo tiene pedirlo a los chinos directamente, si hace años que aquí se consumen productos de allí.

Cuando la violación es inminente , relajate y disfruta, a ver que nos encontramos al final de la carretera, pero a nuestros hijos,desde una perspectiva de cincuentón, les va a costar competir con los asiáticos,

llevo gastado mas 10 juego de metzeler y cada dia estoy mas content. lo que veo en la foto M6 el M6 ya ha dejado de fabricarlo metzeler hay que tener cuidado con la imitaciones y ma cuando se trata de lo zapato de la motor. Metzeler suctitullo el M6 por M8 ya hace ma dos año. (la fiebre amarilla nos invaden y no son de Villareal ni del Cadiz ni las Palmas)yo no me fiaria de esos neumatico hay que tener mucho ojo ojo ojo

Me imaguino, que las copias, no se distribuyen por metzeler..
Si compras por internet,puede que sea una Copia,Pero de un taller... Dudo que sean copias chinas, seran fabricadas en chinas, a 0,5centimos la hora...

Pues eso me lo acaban de cambiar Z8 (C)

c57f7a44e1c359b0de72c54bd088b2eco.jpg

No me preocupa nada donde esten hechos mientras en el flanco ponga una marca reconocida, en mi caso Metzeler pdro por curiosidad lo he mirado

xvgt.jpg

El trasero porque en el delantero no lo pone aunque es Metzeler tambien

Yo acabo de cambiar las dos cubiertas: Michelin pilot power 2ct y pone MADE IN SPAIN. ¿Debo preocuparme?:cool2:

Yo acabo de cambiar las dos cubiertas: Michelin pilot power 2ct y pone MADE IN SPAIN. ¿Debo preocuparme?:cool2:
Posiblemente más que el resto :D
En serio si pusiera MEDLETZER sería motivo de preocupación (ya sabeis: ADEDES, NAIK, etc) El resto son tan Metzeler como los alemanes seguro

Rectificacion es la Z6 roadtec la que metzeler ya no fabrica la sustitulle Z8 roadtec

Pues yo la verdad es que nunca me fijé dónde estaban hechos mis Metzeler, pero es curioso que en vez de un elefante llevaban el logo de un hipopótamo.

Desde entonces me he decidido por montar Dunlop...

:D

Es vibrante y emotivo. Yo que tengo marcapasos lo he pasado fatal y es que uno es tan sentido.
Ya sé lo que hacer el día de los enamorados.

Seguro que cuesta 1 uam o menos.

Mariquita...si es que no se os puede alegrar la vista. :D

Jajajaja...

Sí, sí, muchas florecitas de azúcar, pero el botijo todavía no han logrado imitarlo. Toda la tecnología aplicada en la boca y el pitorro con el fin de enfriar a pleno sol, eso, amigos míos, es una ciencia, o mejor dicho, es todo un arte imposible de imitar.

VIVA EL BOTIJO

pongo esto en mensajes moteros ya que no es una consulta de equipamiento sino de contar un caso que le ha pasado a un compañero,ha puesto este neumatico en una casa de neumaticos,no ha comprado por internet,al llegar a casa mirando el neumatico se ha dado cuenta del lugar de fabricacion,ha quedado mas que sorprendido....que opinais ?? os fiariais ?? la fecha de fabricacion es del 2013....hasta aqui todo normal ,pero.....estamos hablando de Metzeler !!! creeis que es de recibo pagar por una primera marca y que te endosen un neumatico chino ?? como comentario decir que esta mañana ha notado que el garaje hace mas olor a goma de lo normal, a partir de ahora,antes de montar mirare donde estan fabricados.

jif5hk.jpg

14tq4d2.jpg

33bk2ut.jpg

No me fio de nada chino

Atrás