metzeler en PALMA DE MALLORCA???

CARLOS_R_F

Arrancando
Hay algun taller de ruedas que sea especifico de metzeler en Palma de Mallorca???

lo necesito con urgencia!!!!
gracias..

"Específico", no, pero vamos, si vas a Ca´n Pau es gomer, o a neumáticos Binissalem, por ejemplo, no creo que tengas problemas en encontrar nada.
Saludos. 8-)

Tampoco tendrás problemas si vas a Mut (Enfrente del 'Globo Rojo' ::)). Suele tener stock y el montaje y equilibrado lo hace perfecto.
También tienes neumáticos Santi en el polígono, aunque yo el último cambio lo hice allí y fueron un poco 'rupestres' para sacar el neumático :-/

A mi me los montaron, unos Metz. Roadtech Z6 en Redonda, que hay varios talleres desperdigados por Palma y Polígono de Son Castelló y de Marratxí

Saludos [smiley=beer.gif]

EN santi me nontaron los pilot road que llevo, pero me hacen un ruido raro.... no se... seguramente seran manias. gracias, ire a consultar

BeeJay dijo:
A mi me los montaron, unos Metz. Roadtech Z6 en Redonda, que hay varios talleres desperdigados por Palma y Polígono de Son Castelló y de Marratxí

Saludos [smiley=beer.gif]
De hecho Mut ahora está como Redonda. Para mí, el mejor 'neumatiquero' de los de la 'vieja escuela'

SatreCompeticio.jpg

Atrás