Metzeler karoo 3 para mi R80GS

jose a. peñate

Curveando
Despues de llevar a radiar la llanta delantera, con radios y niples nuevos, ya los tenia demasiado oxidados los de serie, le quería montar neumaticos sin camara, y que le dieran un aspecto, Off Road.....me gusto mucho la Karoo 3 y despues de leer como le iba a bastante gente me decidí

subir imagenes gratis

subir fotos gratis

me gusta mucho como queda, el pasado fin de semana en Tenerife, la pude probar lloviendo, con las 3 maletas y mi mujer detras, e iba muy bien no hizo ningun extraño ni siquiera al frenar....

En algun tramo en seco apretamos un poco y las tumbadas fueron una gozada, casi aprovechando todo el dibuo del neumatico, y lo mismo super bien en seco...

Y para rematar ayer la meti en la tierra y agarra bastante bien y con buena tracción la rueda trasera, con lo que parece que es muy buena para casi todo y para un uso trail de lo mejorcito....
y creo que le queda bien a la viejita GS o por lo menos me gusta a mi

sube

subir gif

imag
Un saludo desde canarias

Última edición:
Me gustan, son candidatas para sustituir mis Tourance EXP que me tienen ya harto, no se gastan ni a la de tres, deben estar endurecidas ...

Y por asfalto: ¿ vibran / suenan ? por su aspecto dan a pensar que si, (al ser candidatas para un próximo cambio de gomas, principalmente por su aspecto mixto), aunque no me meto apenas por campo (para eso está la Cota 330), pero me va ese look para este tipo de motos. Por eso es una pregunta "crucial"... salut !!

Coincido con Komodoro.

Heidenau Scaut k60. R 100 GS. Ok.

Karoo 3 en R 1200 GS ADV. Ruidillo molesto con 2000 km.

Saludos.

Pues no se que decir se oye un poco las gomas cuando vas en autovia, pero no es mucho o casi nada.....para nada molesto ya ni las oigo.....pero el look que les da me encanta, quizas los primeros dias la oia un poco ya ni me fijo.....Por ej. las Pirelli MT21 joer esas si que sonaban, las tenia montadas en la KTM para ir a Marruecos porque aguantan muchos kilometros y tienen mucho taco para ser trail, parecen de enduro casi.....ufff esas si hace mucho ruido incluso mas que el motor casi.....

Lo que si veo que es quizas son blandas a ver cuanto duran,,,,,eso si agarran muchisimos....

slds desde canarias

Si te refieres a los Heidi duracion sobre 8.oookm....Saludo komodoro

yo creo que a cada uno nos dura distinto el tiempo que tardamos en comernos un bocadillo ...las ruedas parecido .

Atrás