Metzeler Lasertec 120/90 R18 a estrenar

mcguri

Arrancando
Hola!

He recuperado una K75 parada des de el año 2000 i leyendo los manuales originales de la moto, compré los neumàticos nuevos para cambiarlos al acabar toda la faena con el deposito, bomba nueva, limpieza inyectores, cambio de todos los liquidos...

Al llegar la hora de montar las gomas, me doy cuenta del error... los manuales originales indican 120/90 R 18 para la rueda trasera i mi K monta 130/90 R 17... como no lo comprové antes? :-( La ficha tecnica también pone 130/90 R 17...

En fin, que tengo un neumàtico nuevo a estrenar para las K con freno de tambor... un Metzeler Lasertec 120/90 R 18 nuevo, nuevo... si le interesa a alguien que me envie un privado.

Disculpar si hay un espacio especial para las ofertas entre foreros... soy novato...

Gracias!
--
Marc G
BMW K 75 1990
Honda Dominator NX 650 1989

El tema es que sean medidas equivalentes y siempre partiendo de la ficha técnica.

Y luego, que es lo más importante, la llanta que lleve, porque si la llanta es de 17 y el neumático de 18 o viceversa...no hay nada que hacer, salvo intentar devolver o cambiar el neumático.

El ünico fallo de novato que has tenido, es no comprobar el neumático que llevabas.

Gracias por la respuesta... ya no volvera a ocurrir, pero lo que mas me fastidia es que en el manual original BMW, el neumatico trasero documentado era el 120/90 R 18... confie totalmente en la 'documentacion' oficial y ahi me equivoque.

No tenia la moto en casa, ni la ficha tecnica (la tenia el gestor en proceso de cambio de nombre) y me precipite comprando las ruedas consultando el manual... ahi va el aviso para que no le pase a nadie mas!

Salut!
--
Marc G.

Gracias por la respuesta... ya no volvera a ocurrir, pero lo que mas me fastidia es que en el manual original BMW, el neumatico trasero documentado era el 120/90 R 18... confie totalmente en la 'documentacion' oficial y ahi me equivoque.

No tenia la moto en casa, ni la ficha tecnica (la tenia el gestor en proceso de cambio de nombre) y me precipite comprando las ruedas consultando el manual... ahi va el aviso para que no le pase a nadie mas!

Salut!
--
Marc G.

Bueno, que sepas que es algo más normal de lo que parece.

Yo cada 2 años...la misma historia.

En la ficha pone una medida, y en el manual de usuario, la medida que lleva.

Por suerte son equivalentes, pero siempre te están tocando los eggs los inspectores de la ITV.

Atrás