Metzeler m1 para K1200S a precio de risa

hondakiller

Curveando
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
2.293
Puntos
113
Ubicación
onteniente
el otro dia navegando por este foro encontre esta direccion:


www.neugrip.com

alli encontre la METZELER M1 SPORTEC para la k1200s a 230 euros (rueda delantera y trasera) , por ese mismo juego de ruedas , me habian pedido 384 euros en mi taller habitual. (154 euros mas , unas 25.623 pts de las de antes) ???

me pedi 2 delanteras y 2 traseras y en 24 horas los he recibido , en total me ha costado 475 euros , pero ademas de haberme ahorrado 294 euros , tengo ruedas para casi un año o mas.

el que tenga una k1200s deberia planterarse la compra , puesto que segun me han dicho , esta oferta solo durara mientras les queden existencias.

por cierto las que llevo ahora (metzeler m1) me van a durar de 6000 a 8000 km , aun no se lo que los voy a apurar , pero con 5500 que tienen aun quedan de 1.5 a 2 milimetros para llegar a la marca de desgaste.

cuando compre la k1200s , por lo que se comentaba en este foro de que solo durarian 3000 km , estaba acojonado. pero puede que por mi modo de conducir mas bien tranquilo , me estan durando lo mismo que otros mas duros que llevaba en mi anterior kk de honda vfr vtec ABS del 2004.

bueno , no me enrollo mas , visitad esta pagina que seguro que mas de uno hace el agosto en octubre...
 
el M1 trassero te dura 5500kms? :eek: :eek: :eek: a mi me duro 3000!!! el delantero llevo 8000 y creo ke xegara a 9-10000!!!

ahora mismo hago el pedido pero delantero
 
Ese precio está muy bien.

Joer Gory, 3000 kms :eek: :eek: :eek: a saber lo que harás con el mango!!

Yo los cambié con 5400 kms.

V´ssssssssss
 
gory , aun te digo mas , no solo es que me esta durando mas de 5000 km , es que ademas ten en cuenta que el 99% de las veces salgo con paquete.
que para el nuematico trasero aun es peor...

pero al precio que estan en esa web , ahora mismo me da igual. 230 por los dos es casi lo que te piden solo por el trasero en algunos sitios.

vsssssss
 
Buena página. He estado mirando los que les pongo a la mia y me salen unos 110 € menos. Si le pongo el envio, unos 90, lo cual es un ahorro considerable. Creo que si mantienen ofertas así todo el año, acabare comprando los neumaticos ahi, y buscando alguien que me los monte.

Saludos
 
Arriba