Metzeler M1 y M3

Haddock

Curveando
He estado indagando sobre estos dos neumáticos, y no tengo claro cual de los dos es más duro que el otro. Según la información que tengo Metzeler utiliza carcasas metálicas para su gomas y las hace más resistentes al peso de nuestras motos, pero dentro de esta marca... ¿cuál es la más recomendable para la las K1200 en conducción normal?. No circuitos ni conducción extremadamente deportiva, Si agua y curvitas de la sierra.

Vvvvvvvvssssssssssss...............o^o ;)

Yo al trasero original de la K1200S (M1) solo le hice 3300 km. A los posteriores M3, al menos 4500, con superiores prestaciones. Para mi no hay color entre uno y otro,

Gaasssssss desde Graná

Haddock dijo:
 He estado indagando sobre estos dos neumáticos, y no tengo claro cual de los dos es más duro que el otro. Según la información que tengo Metzeler utiliza carcasas metálicas para su gomas y las hace más resistentes al peso de nuestras motos, pero dentro de esta marca... ¿cuál es la más recomendable para la las K1200 en conducción normal?. No circuitos ni conducción extremadamente deportiva, Si agua y curvitas de la sierra.

Vvvvvvvvssssssssssss...............o^o ;)
El M3 es el sustituto del M1 y por lo tanto hay que suponer que lo mejora en agarre y/o duración, aunque el M1 se sigue fabricando va muy bién con las K (es monta de origen) y se puede conseguir a mucho mejor precio.

Atrás