Metzeler M3 MADE IN CHINA

wanchoper-r1150r

Allá vamos
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
754
Puntos
18
hola compis,resulta que ayer me montarón en mi k 1200 S el neumático delantero un 120/70-17,siempre desde que tengo esta moto he montado la marca Metzeler MADE IN GERMANY,pues llego a casa y me pongo a observar el neumático y cuál es mi sorpresa que ya no es fabricado en alemania sino que es fabricado en china, lo cuál me dá muy poca confianza por mucho control de calidad que tenga metzeler en esa fábrica china ¿debería de haberme avisado mi montador de neumáticos ?,a partir de ahora no montaré metzeler y mucho menos en una moto de 167 c.v. y que algunas veces vá a velocidades no permitidas.saludos.
 
Yo llevo los Z6 también fabricados en China y no he notado diferencia con los anteriores. Mi moto es una RT y siempre he llevado Z6 porque han ido muy bien. Seguro que en China fabrican con los controles de calidad de Metzeler y no debería haber diferencias. No obstante habrá que estar atentos a su rendimiento.
 
Última edición:
pues no tenía yo noticias de que metzeler fabricara ahora los neumáticos en china,en la rueda trasera llevo un Z8 montado hace un año y es made in germany.
pues como bien dices habrá que estar muy atento al rendimiento de estas gomas.un saludo.
 
Que este fabricado en China no significa mala calidad............ ¿Es un Iphone o Ipad de mala calidad?......... Todo depende de los controles de calidad que establezcan............
 
.
..........y no solo en China, tambien los fabrican en Brasil, ya van 2 Metzeler Marathon brasileros gastados en mi moto....y no tengo nada en contra de ello.

Vsssssssssss
 
hola compis,resulta que ayer me montarón en mi k 1200 S el neumático delantero un 120/70-17,siempre desde que tengo esta moto he montado la marca Metzeler MADE IN GERMANY,pues llego a casa y me pongo a observar el neumático y cuál es mi sorpresa que ya no es fabricado en alemania sino que es fabricado en china, lo cuál me dá muy poca confianza por mucho control de calidad que tenga metzeler en esa fábrica china ¿debería de haberme avisado mi montador de neumáticos ?,a partir de ahora no montaré metzeler y mucho menos en una moto de 167 c.v. y que algunas veces vá a velocidades no permitidas.saludos.
¿y que vas a montar?¿ruedas fabricadas por ti?:D
porque todas las marcas tienen factorias en china,lo que puedes hacer es avisar donde pones las ruedas que no quieres neumaticos chinos ,claro que te pueden ponerte coreanos,brasileños o de jonululu.Lo mejor será que especifiques que sean de la Union Europea.
 
Mis anteriorea neumáticos eran made in spain, los nuevos no se, mañana lo miro.
 
Es diferente un neumático chino (de marca china y con estándares de calidad chino) que uno de marca contrastada fabricado en el país que sea.
Todas las multinacionales del neumático poseen fábricas en muchos punto del mundo, por ejemplo MICHELÍN tiene más de 60 factorías y muchas de ellas están en países de fuera de Europa, China y sudamérica entre otros. Que un neumático esté fabricado en Alemania, Hungría, España, China o Tailandia no significa que sea mejor o peor. Lo importante son los estándares de calidad y las homologaciones que éstos posean. CONTINENTAL, por ejemplo, también fabrica en Asia (Continental Tyre Malaysia) al igual que la práctica totalidad de marcas; PIRELLI (Pirelli Neumáticos de China S. L. en Yunzhou).
Buscan abaratamiento de costes y éstos llegan por abaratar mano de obra principalmente. A mi, particularmente, me es indiferente donde estén fabricados los neumáticos siempre y cuando éstos sean de calidad.
 
Pirelli y Metzeler tienen fabrica en china y de momento el estándar de calidad es el que impone la marca... Por cierto, esa moto se merece un neumático un poco mejor.... un saludo..
 
El control de calidad y los estandares de fabricación serán siempre los de metzeler, además dudo mucho que en la fabricación de los neumaticos la mano de obra llegue en algún monmeto a tocar un neumatico. La maquinaria serán la misma en cualquier pais del mundo, La diferencia estará en los sueldos que se cobrán en china y los que se cobran en alemania. Yo las colocaria sin ningún tipo de problemas.
Un saludo
 
gracias compis,la verdad es que después del repertorio de donde suelen fabricar muchas marcas me quedo un poco más tranquilo.
Chagui900 yo estoy muy contento con esta goma delante,la última también M3 made in germany me duró menos de 4000 km.,por el agarre en inclinadas no hay problema pero sí por la durabilidad.un saludo a todos.
 
Si dudar un segundo Michelín hechos en Lasarte. ;)

No tengo dudas sobre la calidad de esas ruedas que ayudan a tantas familias chinas a salir adelante. ;)
 
perdonad pero pensar que por ser fabricado en china no significa que sea mal neumático ...o alguna bmw se fabrico en china y no es mala moto ....si todo los koreano o chino fuese malo es mejor dejar de comprar muchas cosas mucha electrónica es china y nadie dice nada
 
Acabo de comprobarlo y sorpresa, mis Pirelli Angel GT son made in germany.
Esperaba un made in china o todo lo más un made in italy.
 
Arriba