rider_alone
Arrancando
Aunque hay ya cosas en otros hilos, saco la cuestión para que me indiquéis vuestras experiencias y resultados.
Como dentro de poco tengo que pasar la revisión estoy sopesando cambiar también las gomas. Ahora llevo unos M5 que no me han disgustado pero quisiera ver si hay algo mejor:
La moto es un K1300S
El ritmo es medio-tranquilo.
No llevo paquete, porque ella no quiere aunque diga que algún día se montará.
Peso 84 kg. No miento.
El clima de la meseta castellana: Algo de fresco, mucho frío, y algo también de agua. En este aspecto prefiero unas gomas que sean buenas en agua.
Que duren al menos 7000 km si puede ser, aunque si hay que sacrificar duración por seguridad no hay que decir más.
Cual recomendáis y cuales son vuestras experiencias.
Para el juego de Metzeler M5 190/55 y 120/70, puestas precio final me dan presupuesto de 341€. Para el juego en modelo M7 371€ Qué os parece. En concesionario, siempre tendrán más cuidado con los sensores de presión...
De las Michelin no tengo aún precio.
Gracias por ayudarme.
Como dentro de poco tengo que pasar la revisión estoy sopesando cambiar también las gomas. Ahora llevo unos M5 que no me han disgustado pero quisiera ver si hay algo mejor:
La moto es un K1300S
El ritmo es medio-tranquilo.
No llevo paquete, porque ella no quiere aunque diga que algún día se montará.
Peso 84 kg. No miento.
El clima de la meseta castellana: Algo de fresco, mucho frío, y algo también de agua. En este aspecto prefiero unas gomas que sean buenas en agua.
Que duren al menos 7000 km si puede ser, aunque si hay que sacrificar duración por seguridad no hay que decir más.
Cual recomendáis y cuales son vuestras experiencias.
Para el juego de Metzeler M5 190/55 y 120/70, puestas precio final me dan presupuesto de 341€. Para el juego en modelo M7 371€ Qué os parece. En concesionario, siempre tendrán más cuidado con los sensores de presión...
De las Michelin no tengo aún precio.
Gracias por ayudarme.