Metzeler M7 RR

triceps

Allá vamos
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
566
Puntos
18
Pronto tengo que cambiar las gomas, alguien ha probado las Metzeler M7 RR, agradecería que nos ilustrara un poco explicando que sensaciones ha tenido con ellas y si el resultado es el que esperaba? Gracias de antemano.
 
yo las tengo montadas, pero no las he probado ni para volver del taller, las viejas estaban tan mal que se las quité yo y las lleve en coche. a ver si el viernes la saco.
 
Mere me gustaría saber de alguien que como mínimo le halla echo 2000 km!!!
 
Eso eso sensaciones y duración. Ritmo ,tipo de carretera ,,,,,,,,
 
Un amigo que las puso esta encantado con ellas, después de 3.000 km habla maravillas, el tiene una fz 6 su ritmo es alto y agresivo responden a la perfección, cree que les sacara unos 8.000 km os aseguro que para su estilo de conducción son muchísimos km, sus anteriores neumáticos eran las dunlop gp 211 tan solo les hace 4000 km.
 
Los quiero montar en la BMW F 800 R el uso que le doy es a diario, los fines de semana ruta a veces solo y otras veces con paquete, mi ritmo en carretera es variable me gusta ir rápido!
 
A mí me ha pasado esto

http://www.bmwmotos.com/foro/neumaticos/469712-shimmie-en-metzeler-m7-rr.html

Y no me han dado solución; me dicen que en fábrica han comprobado la rueda y está OK.

Fatal por Metzeler, pues me contestaron hace una semana y todavía no me han devuelto la rueda.

Ando con una Z6 que me ha dejado el del taller donde las monté, a la espera de que me la devuelvan. Llevo mes y medio con el tema

FATAL por Metzeler

Las gomas te van a ir bien, si no te sale algo raro como a mí, que imagino que te puede salir en cualquier otra marca, pero el caso es que no es el primer Metzeler defectuoso que veo.

Antes llevaba unos Dunlop Qualifier a los que les costaba calentar, pero una vez a su temperatura iban tan bien como los M7 con los que, eso sí, la temperatura de servicio se alcanza enseguida.

Es una rueda muy deportiva, que te da confianza enseguida, aunque los primeros kms es demasiado "triangular".

Tiende a caerse en las curvas, pero a partir de los 500 kms la cosa se va arreglando.
 
Yo llevo 4000 km con ellos en una K1300S , y no puedo estar más contento. Al principio se nota nerviosa pero al poco impresionante . Ya la probé en agua , seco y carreteras sucias y va de vicio. Espero q dure el doble y además envejezca con las mismas características . Para mi las mejores gomas q probé , y llevo 60000 km con una K1200S y 10000 con la K1300S .
Cuando las acabé confirmare las sensaciones !!!!!!
 
Es un excelente neumático. Con ese toque deportivo que ha superado al M5. Una gran rueda más sport que turismo.
 
Atrás
Arriba