Pues con 2.5 y 2.9 no deberían de hacer eso , de todas formas yo en esta moto llevo 2,4 del y 2,7 detrás .
En la ktm sm con esos neumáticos llevaba 2,3 y 2,5 y iba bien . Los problemas de flaneo suelen venir por presiones bajas con carcasas blandas , como las de los m7 , o por las suspensiones ... de todas formas la definición de flaneo es tan genérica que es difícil sin sentirlo el encontrar el problema , la sensación de flaneo suele ser común en algunas trail y sobre todo scooters , debido a los repartos de peso , suspensiones y geometrías . En la s mil r , lo que a veces se produce es una oscilación del manillar a gran velocidad acelerando , con unas ruedas mas que con otras . Algunos han cambiado el amortiguador de direccion por ello , pero da mejor resultado dejar el culo apoyado en el colin (atrás del todo) y de esa manera no sujetar la fuerza que te empuja hacia atras con los brazos , si no con el culo y el manillar bien suelto. Hacer eso evita casi todos los movimientos que se producen en la dirección de esta moto , que no son pocos.