metzeler M7

juanj691

Arrancando
Buenas me gustaria saber si alguien ha montado estas gomas y como le va con ellas, yo tenia las M3, luego cambie a las M5 pero ya las tengo lista en unos 6000 kms he llegado al avisador asi que como mucho no les hago mas de 800 kms, y me estoy planteando cambiar a las M7. Mis salidas son los fines de semana a curvear.

Gracias de antemano y saludos.

A mi la m5 me duraron 6500km ,ni me gustaron pq no tenia mucho feeling ni me disgustaron pq nunca tuve sustos...mis colegas llevan casi todos los michelin power 3 y michelin power 2ct y encantados de la vida..ahora voy con los t30 de bridgestone ke me gustan mas a pesar de ser mas turisticos y los siguiente power 3,dicen ke agiliza mucho la moto y ke tienen gran agarre en carretera
Vsss

Si estas aconstumbrado a metzeler quedate con metzeler los sportec M7 van de lujo y los he tenido en mi mano y apuntan muy muy bien. Los power 3 de michelin son muy buenos neumaticos igual q los metzeler m7 no te defraudaran ninguno de los dos.
El precio de uno y otro es el mismo 240 € mas o menos el juego. Si estas interesado en comprar los neumaticos por interner mira la web TMRacer.com
Tiene muy buenos precios y serios

pues me voy a pensar poner los michelin pilot power 3tcs, de precio andan igual en la pagina que los he mirado Neuromoto salen los metzeler a 231 € y los micheli 225 € puesto en casa.

La verdad que siempre he montado metzeler por eso es la idea de seguir con ellos, pero los 3tc me llaman la atencion.

gracias y ahora a consultar con la almohada,jejeje

saludos

Última edición:
Atrás