Tengo montadas en mi R-850-R las Metzeler Z6 y no me han dado el resultado esperado. Bien durante 5500 km. y a partir de ese momento el delantero no me ha dado buenas sensaciones, de hecho esta destrozado con menos de 8000 km. Con el trasero estoy contento, tienen 8000 y todavía le queda algo de dibujo, pero vamos como mucho 1000 km. Imagino que dependera de cada uno, ya que muchos me han hablado maravillas de ellas.
Me han recomendado en un taller que monte las Metzeler Marathon, que me duraran mas y para esta moto no van mal. ¿Qué os parece? ¿No seran muy duras? ¿Y que tal montar las Z6 detras y las Marathon delante?
Ya se que este tema esta mas que hablado, pero siempre te quedan dudas, asi que gracias por vuestros consejos.
Salu2 y V'sssssssssssssss,
Me han recomendado en un taller que monte las Metzeler Marathon, que me duraran mas y para esta moto no van mal. ¿Qué os parece? ¿No seran muy duras? ¿Y que tal montar las Z6 detras y las Marathon delante?
Ya se que este tema esta mas que hablado, pero siempre te quedan dudas, asi que gracias por vuestros consejos.
Salu2 y V'sssssssssssssss,