Metzeler ME550 para K75

• Autor Autor abraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abraham

Invitado
Hloa a todos, acabo de montar una Metzeler ME550 trasera para mi k 75 y la verdad es que no habia visto este modelo de cubierta por lo que creo que estara descatalogada.

¿Alguien la conoce o la ha utilizado?

Saludos a todos.

lo monte en mi antigua moto(k75) antes de cambiarla y lo unico que me comentaron es que era el sustituto del anterior neumatico que montaba tipicamenta esta moto,lo moderno y mas nuevo es para mejor me dijero, el amortiguador trasero pedia un cambio y no mejoro mucho el comportamiento , pero tenia buena pinta

Con 210.000 Kms. en mi K75, he probado todos los neumaticos del mercado, y coincido al 100 por 100 con lo que dice Txirindumoto, el mejor en calidad/duración/precio es el Macadam 50.

Yo solo he usado en 80.000 km macadam 50, pirelli match, y las metzeler, creo que me fueron mejor las metzeler pero por supuesto eso es segun la persona, las michelin siempre fueron las mas baratas y las que mas duraban pero no puedo decir que me transmitieran a esa horquilla nada de buenas sensaciones despues de poco tiempo rodando. Ademas la michelin creo que es la unica marca que no te recomiendan en el conce.
Pero repito, cada uno es cada cual.

Rafagas de luces

Ricks, estoy de acuerdo contigo en cuanto que el Macadam delantero no transmite buenas sensaciones, a parte de que se gasta de forma incorrecta a mi entender, escalonandose muy pronto por los flancos.

No puedo decir lo mismo del trasero, que a mi modo de ver es un neumático que aunque no lo recomienden en el concesionario, se gasta de una forma mas que correcta a poco de que hagas unos cuantos kilometros de curvas y llega al final de su vida útil en un estado mas que aceptable en lo que se refiere a perfil. Hace unos días sustituí el neumático trasero y puedo decirte que apenas noté diferencia con el nuevo, cuando todos sabemos que cuando ponemos un neumático nuevo, el comportamiento de la moto cambia totalmente... (a mejor claro).

Yo tambien coincido en que el macadam esta bien si no le pides muchas historias, para andar en plan suave y hacer muchos km perfecto pero si le pides algo mas...... ??? ??? ???yo créo que el metzeler es mejor neumático y el brigestone tampoco va mal......

Hola! Es mi primera intervencion y ahi va mi opinion: Llevo 2000 km con los metzeler y anteriormente siempre he llevado macadam 50. Me he dado cuenta de que no los cambio por nada! Aunque reconozco que cada conduccion es diferente. El proximo cambio vuelvo a macadam!!

Yo llevo macadam y no los cambio tampoco, de momento.
V´sssssss de gonzalinlin

Muchas gracias a todos por las respuestas, dentro de un tiempo os dire que tal me ha ido con el.

Yo tambien era un "fan" de los Macadam 50 pero es que el Metzeler me costo 90 Euros ya montado y equilibrado y me parece una diferencia muy grande en cuanto a precio con los Michelin que me salian por 120 Euros y como Metzeler es buena marca...

Muchas gracias por las respuestas, dentro de un tiempecito os contare como me ha ido con el.

Yo tambien era un "fan" de los Macadam 50 porque me habian durado mas que el Metzeler Mesa Metronic (creo que se llamaban asi) y ademas eran mas economicos pero es que el Metzaler ME550 me ha costado 90Euros ya montado y teniendo en cuenta que el macadam me salia por 120Euros....

Lleve hace un año una K75 rt con esos neumaticos y son bastante blandos me sorprendio bastante el agarre que tenian probablemente es lo mas blando que puedas poner en esas medidas ,de duración ni idea, pero menos que los macadam seguro.

Atrás