metzeler o michelín de fábrica

markopolo

Arrancando
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
9
Puntos
0
hola, tengo que cambiar de gomas y me gustaría saber si alguien puede compararme por propia experiencia los neumáticos metzeler tourance, los enduro cuatro con los michelín que traen de serie mi f650gs, cuales duran más, cuales agarran más....precio y lugar. Agarrarán mucho menos por carretera los enduro cuatro que los tourance???? durarán mucho menos??? con cual os quedais???
un saludo a todos y gracias
 
Ni te lo pienses,tourance ::)
markopolo dijo:
hola, tengo que cambiar de gomas y me gustaría saber si alguien puede compararme por propia experiencia los neumáticos metzeler tourance, los enduro cuatro con los michelín que traen de serie mi f650gs, cuales duran más, cuales agarran más....precio y lugar. Agarrarán mucho menos por carretera los enduro cuatro que los tourance???? durarán mucho menos??? con cual os quedais???
un saludo a todos y gracias
 
Pues los michelín no los he probado , pero entre los otros dos me quedo con los tourance. Salu2!
 
gracias pero quiero más datos

egoistamente os pido comparaciones detalladas y yo no doy tampoco datos de los michelín de fábrica(no son los anakeen esos) que son los únicos que he probado.
En carretera no van mal, no me han dado ningún sustillo. con asfalto mojado no tengo mucha seguridad aunque no se si es mi inexperiencia o el miedo pero creo que instintivamente(sobre todo hablo por el coche) en mojado o en seco conducimos según sentimos que están los neumáticos, es como un sexto sentido.
en los pasos de cebra y rayas pintadas son una catástrofe, culean mucho.
en cuanto al desgaste veo que es uniforme en cada rueda pero desigual entre ambas, los mios de fábrica con doce mil kms ya me piden cambiar la rueda de delante, que por cierto se ha gastado un poco más por los lados y no por el centro y no se si eso es normal en vuestras motos. la rueda trasera aguanta aun hasta los quince mil y esa se ha gastado más uniformente, y por último la de repuesto no me ha dado problemas.....uy que esto es un foro de motos...broma eh.
en cuanto el uso por tierra el otro día me metí por un camino con barro y yo creía que tenía que llamar a la grua para volver los doscientos metros que hice, todavía tengo la adrenalina en las orejas.
que eso, os pido ser un poco más detallistas, cuanto os han durado cada goma, si gastan por el mismo sitio, diferencia que notais de tourance y enduro4 según vuestro tipo de conducción y condiciones del asfalto o tierra....
un saludo a todos.
 
Hola markopolo.

He llevado los Enduro 4, los Michelin T66 y actualmente los Tourance, y, sin lugar a dudas, te recomiendo estos en todos los aspectos.

Un saludo ;)
 
Los enduro 4 no los he probado y no puedo opinar, sobre el resto puedes ver algunos datos en mi web http://www.todotrail.tk , aunque está sin actualizar -tengo que meter los datos de los Continental y de los Trailmax-.
 
muchas gracias, esto es lo que iba buscando. se ve que le pegas tu a esto de la mototrail
 
Arriba