Metzeler Roadtec Z8 Interact

tiburonk

En rodaje
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
104
Puntos
18
Ubicación
Gran Canaria
Hola a Todos, he estado leyendo los foros de los neumaticos Bridgestone B023GT, y quisiera saber si alguien ha probado las Roadtec Z8 Interact, de Metzeler y cuente los resultados, Km, y experiencia.

Agradezco de antemano vuestras noticias.

Un saludo ;)
 
hola,yo llevo el nuevo z8 montado en la rueda trasera de una k 1200 s y por ahora el neumatico en cuanto a agarre va fenomenal lo que no te puedo hablar es de durabilidad puesto que lo he montado hace poco.un saludo.
 
Muchas gracias por tu respuesta, aunque por lo que se ve no hay mucha información de estos neumáticos.

A ver si me decido, un saludo. :-[ ;)
 
Yo los llevo en mi K y son fantasticos.Llevo 4000 Km y practicamente no se percibe el desgaste.Te los recomiendo
 
Hola, alguien que haya usado también los Brigestone B023GT, puede opinar y comparar  sobre ellos.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas. ::)
 
Gracias Efepé :)

Me refería a comparar estos B023GT con los Metzeler, yo he leído todos los post de los Brigestone, pero con los comentarios que leo, y sobre todo de Rucabe, no parece que me terminen de convencer, por eso miro lo Metzeler, ya que actualmente llevo los M5, y son fantásticos, pero de durabilidad para las GT, tienen 3000km, y como mucho 1000 mas a la trasera, la delantera le queda un poco más, pero se ha deformado un poco, y eso ya no la hace tan efectiva, por eso pregunto por las Z8, que se supone que para las GT irán mejor.

Bueno perdonar el tostón, pero esto de cambiar de neumáticos cada 4 o 5 mil km, me va a costar la maleta en la puerta.

Un saludo a todos. ;)
 
Te recomiendo los BT023 para GT que te durarán mas y van muy bien, puedes hacer tu mismo la comparativa porque con lo que te duran no vas a tardar mucho en saberlo ;D
Yo le saco unos 7.000 al trasero y me gustan las alegrías con la muñeca derecha.

Yo también estoy interesado en saber mas de los Z8 pero solo si van mejor que los BT023 de los que estoy encantado.
 
Yo te recomiendo pirrelli Angel, les he hecho 7000 km y van bien.
 
Metzeler, goma Made in Germany para moto Made in Germany
 
637A667C62666D62780F0 dijo:
Yo te recomiendo pirrelli Angel, les he hecho [highlight]7000 km[/highlight] y van bien.

Cuéntame el truco.

Este es mi Pirelli Angel trasero....tras 5.400 kms. Se que parece "cuadrado", pero te aseguro que no lo está (la perspectiva de la foto no ayuda). De hecho, el delantero está un poco mejor....pero se ha hecho muy "picudo" (se ha desgastado más por los laterales que por el centro):

angelsttrasero.jpg


Por cierto, a mi los Angel ST tambien me han gustado mucho. De hecho, voy a repetir.
 
Buenas noches compañeros mi es periencia y que pueden respaldar algunos compañeros es:

Pirelli Diablo - 3500 Km
Metzeller M 5 - 4000 Km
Y actualmente Metzeller Z8 ya os contare.

Y cuando veo lo que os duran lo flipo pues mi scuter es una K1200R y come rueda como un demonio.

He de decir que con las tres el Rutear y las tumbadas han sido un placer y pura diversión.

Un Saludo.
 
Y cual es la principal diferencia que has notado entre el M5 y el Z8?
Tienen distinto perfil? La Z8 es menos puntiaguda? Menos estable en el límite de inclinación que la M5?...
 
Hola, pues la verdad es que son muy buenas preguntas, porque yo voy a quitar los M5, y tengo esas mismas dudas sobre el Z8.

Gracias de antemano :-/
 
Muy buenas, en un principio te las venden como que es el mismo neumático pero la duración es superior aunq hay que calentarla un poco mas, pero yo hasta la fecha no la he notado una gran diferencia.
La verdad esq la sensación es buena y con la M5 ha sido expectacular pues el viaje a Riders (Formigal) fue estupendo y sobre todo por la zona Francesa, eso si cuando llegas a un punto de desgaste de la rueda se desgasta que da gusto.

La Z8 la venden igual pero mas duración, ya contare pero hasta ahora sensaciones las mismas pero calentando ehhhh que eso es lo mas importante en todoooo, jejejeje.

Saludos.
 
270E3D300B010A030E620 dijo:
Muy buenas, en un principio te las venden como que es el mismo neumático pero la duración es superior aunq hay que calentarla un poco mas, pero yo hasta la fecha no la he notado una gran diferencia.
La verdad esq la sensación es buena y con la M5 ha sido expectacular pues el viaje a Riders (Formigal) fue estupendo y sobre todo por la zona Francesa,[highlight] eso si cuando llegas a un punto de desgaste de la rueda se desgasta que da gusto.[/highlight]   

La Z8 la venden igual pero mas duración, ya contare pero hasta ahora sensaciones las mismas pero calentando ehhhh que eso es lo mas importante en todoooo, jejejeje.

Saludos. 

Eso mismo he observado en mi M5 trasera. En menos de 500 km han dado un cambio radical y de estar "casi nuevas", ahora están rozando los avisadores. De todas maneras me están durando más que las M3, sin cuadrarse lo más mínimo, y con una mayor sensación de aplomo en curva.
Si la Z8 dura aún más y no se nota mucho la pérdida de agarre respecto a la M5, creo que será la próxima que monte.
 
Te explicare mis esperiencias en la Gt.
Primeros neumaticos brigestone bt20, delantero 17000KM, trasero8500km, cambio el trasero y pongo bt21 otros 8500.
Cambio a michelin pilot road y cambio los dos a los 9600 la delantera todabia le quedaban unos 3 o 4000km mas, pero cambio a los z6 interac y se equivocan y montan los z6 normales los llevo 4000km y se deforman totalmente y me los cambian gratis y ahora llevo los angel tienen unos 3000km y el comportamiento no esta mal, pero tambien te digo que los proximos van a ser michelin el comportamiento fue divino, es el neumatico que mejor sensaciones me a dado en curvas, ( al menos a mi ).

Pero esto de las ruedas es muy personal, lo que le va bien a uno a otro no le gusta :)

Te dejo el enlace de los nuevos michelin pilot road 3.
http://michelin.dailymotos.com/pilo...ailymotos.com)&utm_content=Google+Reader/

Ponle los que quieras, ya sabes que en el siguiente juego podras cambiar de marca ;)
 
Buenas, pues al final han sido las Pirelli Angel ST, viendo los comentarios que hay de ellas, y siendo una de las disponibles, también decir que tengo un conocido con una K1200gt, que lleva unos 4000km con los Z8, y el trasero va bien mas o menos, pero el delantero se ha escalonado, y la verdad que después de ver mis M5, no me quedan ganas.
Me había decidido por los B023GT, pero no los tendría hasta dentro de 25 días, y viendo el resto pues le toca.
De todas formas como dicen algunos, para lo que duran me dará tiempo de probarlas.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, ya contare que tal van las Angel. ;) ;) ;) ;)
 
amigos mios ¡¡

¿que haceis con las ruedas ? ¿las limais con una escofina ??? joder ,,,,,, 3500 , 4000 , 6000, km ??? :-/¡¡¡¡¡¡¡

mira tengo una K1200S que no pesa mucho menos que las GT y sinceramente menos de 8000 a 9000 en la trasera nunca baje incluso con neumaticos sport como los michelin power pilot .
he probado los Brigtone 014,016,021, no buen recultado a todos ellos de menos a mayor durabilidad ,,normal de 8000 con los 014 hasta una cifra de 12000 con los 021

pero los magnificos michelin road pilot 2 han sido los mejores hasta ahora 15000 kilometros y los cambie porque pinche 2 veces y el segundo pinchazo estaba junto al antiguo y con mis calculos me quedarian unos 2000 kilometros para llegar a los avisadores de profundidad del neumatico ...

actualmente y por culpa de un desafortunado viaje , tuve que instalarle el road pilot normal en la trasera , no lo aconsejo para la ks demasiado plastoso y algo duro para esta moto tan sport ¡¡ en fin cambiare el juego completo cuando la delantera este chunga que es la road 2 .

normalmente ruedo solo , con poco equipaje aunqeu yo estoy en los 100 kilos , pues soy grande ¡¡¡¡

por eso no comprendo los desgastes que me deciis ,,,o eso ,,,o vosotros no bajais de ls 5000 vueltas y os gusta apretarle las orejas ala niña ¡¡¡¡¡¡¡

mi conduccion es muy normal , la moto es de uso diario , va conmigo a tos laos ,,,y a la cama porque no cabe ,,,si no tambien ajjjajajjajaj :cool:

en fin ,,,ya me explicareis ¡¡¡¡¡¡
 
Vix, efectivamente afecta y mucho el tipo de conducción, los "retorcimientos" exajerados de oreja y los cruceros elevados, así como las apuradas de frenada y reducciones (sobre todo sin embrague antirebote y no aplicando golpe de gas...).
Otro aspecto a tener muy en cuenta es la abrasividad del asfalto de la zona habitual de rodaje. A mayor abrasividad, mayor agarre, pero también mayor desgaste.

Así que lo del desgaste de neumáticos es un auténtico universo de posibilidades, y si vas sumando factores negativos te los pules en un abrir y cerrar de ojos.
 
Yo tenía una K1200RS y le monté unos 10 juegos de Z6 con una media de 5000km el juego.

Ahora tengo una K1300R y mi experiencia es:

1 juego de M3: 3500km. Al final de la vida del neumatico no es noble y el agarre es comprometido.

3 juegos de M5: 4000km máximo. Son nobles hasta el final y no compromete en absoluto la seguridad. Muy buena sensación de seguridad y agarre.

Ahora, quería montar los z8, pero me comentaron que metzeler tenía rotura de stock y no tenía mis medidas. (190/55). Le he tenido que poner otro juego de M5.

Un saludo,

EnriKe K12 (K1300R)
 
242625262B2B223528470 dijo:
Yo tenía una K1200RS y le monté unos 10 juegos de Z6 con una media de 5000km el juego.

Ahora tengo una K1300R y mi experiencia es:

1 juego de M3: 3500km. Al final de la vida del neumatico no es noble y el agarre es comprometido.

3 juegos de M5: 4000km máximo. Son nobles hasta el final y no compromete en absoluto la seguridad. Muy buena sensación de seguridad y agarre.

Ahora, quería montar los z8, pero me comentaron que metzeler tenía rotura de stock y no tenía mis medidas. (190/55). Le he tenido que poner otro juego de M5.

Un saludo,

EnriKe K12 (K1300R)


Muy buenas, a tí te he visto yo en la rotonda del Mcauto alguna vez, yo ando con una K1300GT roja como la de la foto al pie del mensaje.
Un saludo vecino...
 
Hola, yo monto desde hace tres años, los que monta la moto de serie, METZELER Z8 y le saco 13.000 km entre cambio, no he probado otras marcas, pero con esta marca estoy contento.
cambio los dos neumaticos de cada vez.

saludoz :) :)
 
0603160B140D620 dijo:
Hola, yo monto desde hace tres años, los que monta la moto de serie, METZELER Z8 y le saco 13.000 km entre cambio, no he probado otras marcas, pero con esta marca estoy contento.
cambio los dos neumaticos de cada vez.

saludoz :) :)


IMPOSIBLE :D las Z-8 no llevan ni un año en el mercado
 
Yo las pondré la semana que viene, espero que me duren algo mas que lo último que llevo puesto, Road 2ct atrás y power 2ct delante 5.000 y estan para tirar las dos
130609.gif
 
595E484A494E0B0 dijo:
Yo las pondré la semana que viene, espero que me duren algo mas que lo último que llevo puesto, Road 2ct atrás y power 2ct delante 5.000 y estan para tirar las dos
130609.gif

Pues poco menos de lo que me duraron a mi las Angel ST....con la diferencia de que tú delante llevabas mucho más agarre (como buen Power 2CT que es).....
 
Si le has puesto los Pirelli Angel creo que te gustaran, yo los he puesto en mi KS y de momento estoy encantado con ellos, despues de un poco de calentamiento puedes tumbar tranquilamente hasta el límite del neumático, dan mucha confianza, de duración no te puedo decir mucho, llevo con ellos solo 2.000 kms. Saludos
 
La verdad es que los primeros 300km de las Angel ST, muy bien, y con lluvia también, a pesar de que aun tenían la parafina de nuevas, pero habrá que esperar a los 3000 o 4000, para ver si valen de verdad, pero bueno aun es muy pronto.

Un saludo y vamos a ver ;) ;) ;)
 
pues como ya he dicho en otros post y debo ser el unico de por aquí que los monta, llevo tres juegos de continental sport atack delante y road atras, ni un mal gesto en la moto, lo unico que le achaco es que es facil llegar al limite de la trasera en los laterales y la duracion es de 8000km las dos a la vez pues la delantera se gasta por los laterales antes y la trasera se iguala muy bien hasta el final, asi que creo que seguire :D
 
684172785B482D0 dijo:
[quote author=595E484A494E0B0 link=1295481196/25#25 date=1296765697]Yo las pondré la semana que viene, espero que me duren algo mas que lo último que llevo puesto, Road 2ct atrás y power 2ct delante 5.000 y estan para tirar las dos
130609.gif

Pues poco menos de lo que me duraron a mi las Angel ST....con la diferencia de que tú delante llevabas mucho más agarre (como buen Power 2CT que es).....
[/quote]


la verdad es que la moto va de cine con esa combinación :D ;D


Hoy puse la nueva Z-8 ya contaré :p
 
Muy buenas tardes, después de haber salido con las Z-8 a rutear, mi opinión es muy buena aunq la combinación que llevo como ya dije es M-5 delante y atrás le he puesto ahora la Z-8 sustituyendo a la M-5.
Este fin de semana la ruta a sido con curvas muy intaresantes y no me ha defraudado y eso que hay muchísima sal y y el asfalto hay sitios muy húmedos pero la verdad que merecen la pena, ahora solo me queda la durabilidad.
Ya seguiremos contando.

Un saludo.
 
2421243D2621480 dijo:
[quote author=242625262B2B223528470 link=1295481196/21#21 date=1296731483]Yo tenía una K1200RS y le monté unos 10 juegos de Z6 con una media de 5000km el juego.

Ahora tengo una K1300R y mi experiencia es:

1 juego de M3: 3500km. Al final de la vida del neumatico no es noble y el agarre es comprometido.

3 juegos de M5: 4000km máximo. Son nobles hasta el final y no compromete en absoluto la seguridad. Muy buena sensación de seguridad y agarre.

Ahora, quería montar los z8, pero me comentaron que metzeler tenía rotura de stock y no tenía mis medidas. (190/55). Le he tenido que poner otro juego de M5.

Un saludo,

EnriKe K12 (K1300R)


Muy buenas, a tí te he visto yo en la rotonda del Mcauto alguna vez, yo ando con una K1300GT roja como la de la foto al pie del mensaje.
Un saludo vecino...[/quote]


Hola Liluni,

Además de verme en la rotonda, lo que tienes que hacer es apuntarte a almorzar con nuestro grupo BMW roadster de Alicante.

Normalmente quedamos los domingos a las 8:30 en el motobar de la gasolinera de Santa Faz. (Por eso me ves en la rotonda de Mc Auto).

Un saludo y te esperamos,

Enrike K12 (K1300R)
 
111600020106430 dijo:
[quote author=684172785B482D0 link=1295481196/26#26 date=1296766049][quote author=595E484A494E0B0 link=1295481196/25#25 date=1296765697]Yo las pondré la semana que viene, espero que me duren algo mas que lo último que llevo puesto, Road 2ct atrás y power 2ct delante 5.000 y estan para tirar las dos
130609.gif

Pues poco menos de lo que me duraron a mi las Angel ST....con la diferencia de que tú delante llevabas mucho más agarre (como buen Power 2CT que es).....
[/quote]


la verdad es que la moto va de cine con esa combinación  :D  ;D


Hoy puse la nueva Z-8 ya contaré   :p[/quote]

Me interesa tu opinión. Llevo un power 2ct delante y un road 2 detrás y fantástico de agarre y duración, ya que ahora llevan 6000 km y me parece llegaremos a los 10.000 km.

Dinos las diferencias con z8 y si es mejor o no que la combinación Michelin.

A priori me parece perder , pero espero tus sensaciones.
¿ Quiza un M5 delante y un Z8 detrás igual a lo que llevo ? ;)
 
Pasote de neumático, puse este primer juego, por cierto a muy buen precio en Moto Sport Angel http://www.motoclubasturias.com/foro/index.php/topic,4688.0.html y hoy tuve la oportunidad de probarlos y van, joder como van, jejeje. Hay que reconocer que los fabricantes de Neumáticos se están poniendo las pilas y es difícil el poder decir que un neumático es malo, vamos hablando dentro de las gamas altas, pero este Metzeler es la bomba, tienen tal agilidad que parece que llevaras una bicicleta debajo de tu trasero, en vez de una máquina de 300 kilos de peso. Bueno falta probarlos en mojado, vejez  y durabilidad.

La diferencia mas notable sobre los miguelin es el aplomo de la moto sobre el asfalto, es una sensación parecida a los viejos 020 de Bridgestone, que parece que la moto fuera sobre raíles, pero eso si estos son mucho mas ágiles (bueno los 020 de ágiles no tenían nada) y muy seguros, , bueno al menos esa es la sensación que trasmiten. En lo del aplomo me imagino que algo tendrá que ver la carcasa, que es bastante mas dura, bueno la trasera es específica para motos pesadas. Pero lo más destacable por encima de todo es lo ágiles que son, más que los 023, que también lo son.
 
656274767572370 dijo:
¡¡IMPRESIONANTES!! hasta en malas condiciones como hoy 
Rucabe, nos podrías decir qué diferencias notas también con respecto a los Dunlop Roadsmart a falta de saber la durabilidad?
Un saludo.
 
23292A37202B3524450 dijo:
[quote author=656274767572370 link=1295481196/36#36 date=1297551038]¡¡IMPRESIONANTES!! hasta en malas condiciones como hoy 
Rucabe, nos podrías decir qué diferencias notas también con respecto a los Dunlop Roadsmart a falta de saber la durabilidad?
Un saludo.[/quote]


La única diferencia que encuentro, al igual que con las Michelín, es el aplamo de la moto sobre el asfalto, idependientemente de la velocidad que vayas, por el restante poco, puesto que los Road Smart son una pasada, una pena que duren tan poco y que con carga les falta esa firmeza o aplomo que se percibe con estos.
 
Hola a todos, la verdad es que después de 1700km con las Angel st, he de decir que se portan muy bien, aunque hay diferencia de tacto con los M5, reconozco que van bien de agarre , aplomo en recta y salida de curva a velocidad, en resumen que me van gustando, pero cuando estas acostumbrado a unas mas deportivas, como las M5, se nota considerablemente esa diferencia, lo que espero es que a los 5000 o más,  sigan igual que ahora, porque de dibujo  van como nuevos.

Seguiremos probando y a ver el resultado.  Un saludo a todos. ;) ;) ;)
 
717660626166230 dijo:
Hoy tuve oportunidad de meterles un poco de cizaña de la buena y    de lujo ¡¡OIGA!!   :D

Jolines si que parece que son buenas gomas por lo que cuentas.

Igual me decido a ponerlas en el siguiente cambio ;)
 
6470636C6470636C020 dijo:
[quote author=717660626166230 link=1295481196/39#39 date=1298671559]Hoy tuve oportunidad de meterles un poco de cizaña de la buena y    de lujo ¡¡OIGA!!   :D

Jolines si que parece que son buenas gomas por lo que cuentas.

Igual me decido a ponerlas en el siguiente cambio ;)
[/quote]


en principio, no creo que te arrepientas, para nada ;)
 
yo ya llevo 15500kms en mis BT023 y aunque me quedan unos 2000 (en la trasera)ya estoy pensando en los proximos.....estoy muy contento con ellos, ni un susto........pero me gustaria saber que tal van la duracion de los z8 y que os han costado, los michelin los desecho porque nunca me han gustado

saludos
 
555E5C0A090E0E3F0 dijo:
yo ya llevo [highlight]15500kms[/highlight] en mis BT023 y aunque me quedan unos 2000 (en la trasera)ya estoy pensando en los proximos.....estoy muy contento con ellos, ni un susto........pero me gustaria saber que tal van la duracion de los z8 y que os han costado, los michelin los desecho porque nunca me han gustado

saludos
ostioas 15500!
qué bárbaro!
 
7E796F6D6E692C0 dijo:
Pasote de neumático, puse este primer juego, por cierto a muy buen precio en Moto Sport Angel http://www.motoclubasturias.com/foro/index.php/topic,4688.0.html y hoy tuve la oportunidad de probarlos y van, joder como van, jejeje. Hay que reconocer que los fabricantes de Neumáticos se están poniendo las pilas y es difícil el poder decir que un neumático es malo, vamos hablando dentro de las gamas altas, pero este Metzeler es la bomba, tienen tal agilidad que parece que llevaras una bicicleta debajo de tu trasero, en vez de una máquina de 300 kilos de peso. Bueno falta probarlos en mojado, vejez  y durabilidad.

La diferencia mas notable sobre los miguelin es el aplomo de la moto sobre el asfalto, es una sensación parecida a los viejos 020 de Bridgestone, que parece que la moto fuera sobre raíles, pero eso si estos son mucho mas ágiles (bueno los 020 de ágiles no tenían nada) y muy seguros, , bueno  al menos esa es la sensación que trasmiten. En lo del aplomo me imagino que algo tendrá que ver la carcasa, que es bastante mas dura, bueno la trasera es específica para motos pesadas. Pero lo más destacable por encima de todo es lo ágiles que son, más que los 023, que también lo son.

787F696B686F2A0 dijo:
¡¡IMPRESIONANTES!! hasta en malas condiciones como hoy




Todo lo de arriba es lo positivo, pero ahora llega lo negativo.

Con 3.000 km de vejez, la rueda trasera esta a medio uso o mas bien un poco mas, el desgaste bastante uniforme dentro de lo que cabe, a reseñar el agarre en seco sigue siendo bueno aunque algún susto dan en alguna curva ratonera tomada fuerte, en mojado bien, muy bien.

La rueda delantera, su banda central esta muy bien, hablando de desgaste, y las laterales están en los avisadores; ¿que significa esto? neumático afilado como un cuchillo y como consecuencia sustitus importante en las curvas, tales ¡¡hay que me voy!! ;D , los eggs en el gañote, pero lógicamente continuas. El agarre muy bueno, tanto en seco como en mojado.

En resumen, con 3.000 km estoy sin neumático delantero 34494 y el trasero +/- :'( . No vuelvo a ponerlos. >:(
 
Hola, la verdad es que siento que hayan salido rana, yo las había visto en una 1200GT, y le paso lo mismo mas menos, yo por ahora con las Angel ST, y 3000km, muy bien, son diferentes ya que hay que calentarlas para pedirles pero comportamiento en seco y mojado muy bien, de desgaste esta al 50% aproximadamente, pero sobre todo la delantera no se ha deformado nada y eso si es un logro, veremos como siguen ya que ahora es la zona critica, porque todos los anteriores hasta los 3000+/- bien y después decaen mucho, ya contare.


Un saludo y a seguir probando zapatos. ;) ;) ;) ;)
 
0D0A1C1E1D1A5F0 dijo:
[quote author=7E796F6D6E692C0 link=1295481196/35#35 date=1297364220]Pasote de neumático, puse este primer juego, por cierto a muy buen precio en Moto Sport Angel http://www.motoclubasturias.com/foro/index.php/topic,4688.0.html y hoy tuve la oportunidad de probarlos y van, joder como van, jejeje. Hay que reconocer que los fabricantes de Neumáticos se están poniendo las pilas y es difícil el poder decir que un neumático es malo, vamos hablando dentro de las gamas altas, pero este Metzeler es la bomba, tienen tal agilidad que parece que llevaras una bicicleta debajo de tu trasero, en vez de una máquina de 300 kilos de peso. Bueno falta probarlos en mojado, vejez  y durabilidad.

La diferencia mas notable sobre los miguelin es el aplomo de la moto sobre el asfalto, es una sensación parecida a los viejos 020 de Bridgestone, que parece que la moto fuera sobre raíles, pero eso si estos son mucho mas ágiles (bueno los 020 de ágiles no tenían nada) y muy seguros, , bueno  al menos esa es la sensación que trasmiten. En lo del aplomo me imagino que algo tendrá que ver la carcasa, que es bastante mas dura, bueno la trasera es específica para motos pesadas. Pero lo más destacable por encima de todo es lo ágiles que son, más que los 023, que también lo son.

787F696B686F2A0 dijo:
¡¡IMPRESIONANTES!! hasta en malas condiciones como hoy 




Todo lo de arriba es lo positivo, pero ahora llega lo negativo.

Con 3.000 km de vejez,  la rueda trasera esta a medio uso o mas bien un poco mas, el desgaste bastante uniforme dentro de lo que cabe, a reseñar el agarre en seco sigue siendo bueno aunque algún susto dan en alguna curva ratonera tomada fuerte, en mojado bien, muy bien.

La rueda delantera,  su banda central esta muy bien, hablando de desgaste, y  las laterales están en los avisadores; ¿que significa esto? neumático afilado como un cuchillo y como consecuencia sustitus importante en las curvas, tales ¡¡hay que me voy!!    ;D , los eggs en el gañote, pero lógicamente continuas. El agarre muy bueno, tanto en seco como en mojado.

En resumen, [highlight]con 3.000 km estoy sin neumático delantero [/highlight]34494  y el trasero +/-    :'( . No vuelvo a ponerlos.   >:(
[/quote]


:p

En la RT llevo la power 2ct delante, ahora con 7500 km. Vamos a llegar a casi los 10.000 km apurando,no más, pero visto lo que me dices de los Z8 , casi que repito con la combinación actual Power 2ct y Road 2.
 
0511020D0511020D630 dijo:
[quote author=0D0A1C1E1D1A5F0 link=1295481196/45#45 date=1300642686][quote author=7E796F6D6E692C0 link=1295481196/35#35 date=1297364220]Pasote de neumático, puse este primer juego, por cierto a muy buen precio en Moto Sport Angel http://www.motoclubasturias.com/foro/index.php/topic,4688.0.html y hoy tuve la oportunidad de probarlos y van, joder como van, jejeje. Hay que reconocer que los fabricantes de Neumáticos se están poniendo las pilas y es difícil el poder decir que un neumático es malo, vamos hablando dentro de las gamas altas, pero este Metzeler es la bomba, tienen tal agilidad que parece que llevaras una bicicleta debajo de tu trasero, en vez de una máquina de 300 kilos de peso. Bueno falta probarlos en mojado, vejez  y durabilidad.

La diferencia mas notable sobre los miguelin es el aplomo de la moto sobre el asfalto, es una sensación parecida a los viejos 020 de Bridgestone, que parece que la moto fuera sobre raíles, pero eso si estos son mucho mas ágiles (bueno los 020 de ágiles no tenían nada) y muy seguros, , bueno  al menos esa es la sensación que trasmiten. En lo del aplomo me imagino que algo tendrá que ver la carcasa, que es bastante mas dura, bueno la trasera es específica para motos pesadas. Pero lo más destacable por encima de todo es lo ágiles que son, más que los 023, que también lo son.

787F696B686F2A0 dijo:
¡¡IMPRESIONANTES!! hasta en malas condiciones como hoy 




Todo lo de arriba es lo positivo, pero ahora llega lo negativo.

Con 3.000 km de vejez,  la rueda trasera esta a medio uso o mas bien un poco mas, el desgaste bastante uniforme dentro de lo que cabe, a reseñar el agarre en seco sigue siendo bueno aunque algún susto dan en alguna curva ratonera tomada fuerte, en mojado bien, muy bien.

La rueda delantera,  su banda central esta muy bien, hablando de desgaste, y  las laterales están en los avisadores; ¿que significa esto? neumático afilado como un cuchillo y como consecuencia sustitus importante en las curvas, tales ¡¡hay que me voy!!    ;D , los eggs en el gañote, pero lógicamente continuas. El agarre muy bueno, tanto en seco como en mojado.

En resumen, [highlight]con 3.000 km estoy sin neumático delantero  [/highlight]34494  y el trasero +/-    :'( . No vuelvo a ponerlos.   >:(
[/quote]


:p

En la RT llevo la power 2ct delante, ahora con 7500 km. Vamos a llegar a casi los 10.000 km apurando,no más, pero visto lo que me dices de los Z8 , casi que repito con la [highlight]combinación actual Power 2ct y Road 2[/highlight].[/quote]


esa fue la mia anterior y muy bien, eso si solo 5.000, pero perfectos.

Ahora miraré los Road 3 :-/
 
pues yo visto el "exito" creo que seguiré con el BT023 que me esta dando un resultado fenomenal........ ya llevo 16000kms y todavia le queda bastante vida.............. :D

saludos
 
Arriba