metzeler tourance "classic" en medidas para GS LC 1200

gs12 red

Arrancando
Registrado
16 Mar 2016
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
vallès occidental
Mirando la web. de Metzeler he visto que el Tourance normal ( que tan bien iban en las GS de aire ) ahora están disponibles en las medidas para las GS 1200 LC ,
¿ alguién las ha montado en las LC ? fiel a los Tourance Next no me importaria perder un poquito de agarre en asfalto si mejoran en pistas ...
 
Mal resultado están dando los Tourance "classic" desde que se llevaron su producción a China y/o Brasil, se ha hablado ya en varias ocasiones en el foro.
Yo lo sufrí y cambié al TKC70.
 
Yo no montaría los tourance classic, por dos motivos.
Uno, que se fabrican en China, y no son de la misma calidad que los de antes, comprobado por muchos usuarios.
Y otro, porque ese neumático es de diseño antiguo, pensado para las 1100/1150 de 85cv.......aunque yo los llevé en la 1200 de 100cv, creo que la Lc tiene demasiada portencia y par para ese neumático.......a mi me tiene derrapado dando gas fuerte en 3ª.

Compra los TKC 70 y no te arrepentirás.
 
Busca por foros y FB, ya son Made in China y están saliendo malos no, lo siguiente. Tacos arrancados, rajados, etc. Por mucho que ponga Metzeller. Por otro lado, como te han comentado es un neumático con más de 10 años de diseño y no creo que sea adecuado para los 125 CV actuales ni para el par motor.
 
Yo he gastado un juego y he puesto el segundo hace un mes a mi adv lc, de momento ni un problema y el agarre tanto en mojado como en seco perfecto aunque tampoco les exijo demasiado
Lo de que sea un modelo antiguo........ tambien es antiguo el anakee 2 y lo han vuelto a fabricar dado el buen resultado que dio tanto en las F700 y 800 como en la 1200
 
Mirando la web. de Metzeler he visto que el Tourance normal ( que tan bien iban en las GS de aire ) ahora están disponibles en las medidas para las GS 1200 LC ,
¿ alguién las ha montado en las LC ? fiel a los Tourance Next no me importaria perder un poquito de agarre en asfalto si mejoran en pistas ...

Yo llevo echo con ellas 12.000 km y va exactamente igual de como me iba en mi anterior Gs del 2007 ahora llevo una Gsa del 17 y cuando cambie volveré a colocar las mismas van de lujo , me dan igual donde las fabriquen mientras sean igual de efectivas que las anteriores. No dudes y colócales un juego y prueba por ti mismo no te vas a arrepentir si te gustaban antes . Gasss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba