Metzeler Tourance fecha de fabricación

Peterhansel

En rodaje
Hola a todos,

Tengo una dudilla... Le acabo de montar a mi Adventure un Tourance trasero código H. Y he visto en el grabado de la fecha, que ponia "0904", con lo que creo significa 9ª semana del 2004, o sea, Marzo de 2004.

Tenia entendido no es aconsejable montar neumáticos con más d eun año de fabricación...no se, quizás esté equivocado.

A ver si alguien sabe de que va el tema.

Gracias !!!!

Sí, es de la semana nueve de 2004, juer, te han metido una goma un tanto anciana.

No creo que se haya puesto mala, pero es un feo gordo.

Hola. los Tourance en código H ya no se sirven. Ahora vienen todos en código V. Yo quería poner código H (por el precio) en la 1150 y no los he encontrado. Ningún problema con los V. Tírale elas orejas al que te los ha vendido. Un saludo.

Hola de nuevo,

Bueno, la verdad es que se lo he comentado en el momento de verlo...Y me ha dicho que pueden ser montados sin ningún problema hasta cuatro años despues de su fabricación, y que han estado perfectamente conservados. A mí me ha parecido excesivo, pero bueno.

El precio final ha sido 122 €.

Saludos !

No se ,no se ,pero como el chiste del gitano y el borrico.........,tu sigue hablando asi de el,que vas a ver como no lo vendes.

Japri dijo:
No se ,no se ,pero como el chiste del gitano y el borrico.........,tu sigue hablando asi de el,que vas a ver como no lo vendes.

... no le encuentro la relación.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al tema, que no te preocupes, que yo las he montado en mi moto...hasta con 4 años y sin problema.

Ahora quito los tacos y le pongo unas Enduro4 para el viaje del verano, seguramente tengan un par de años...no paso miedo, sé que son perfectamente utilizables...y me salen los dos casi como a ti el trasero en Tourance.

reducidasIMG_0435.jpg

No pases apuro por eso...

Atrás