metzeler tourance montados por 215 euros

morrut

Arrancando
hola he ido a neumaticos perello de gerona y los tienen en oferta le quedan 8 pares,montados salen por 215 euros.el telefono es 972240816 pedir por oscar.saludos.

En Hermanos Rojas de C/ Aragón de Barcelona, los Tourance salen a 200 yuros montados, y los TKC a 190 yuros también montados.

Ráfagassssssssssssssss ;D

Al final me voy a tener que acercar a Barcelona de visita turistica y cambio de neumaticos porque en Madrid son unos careros.Un saludo amiguetes.

y en bizkaia, por cuanto salen unos tourance de esos?. vsss

carlesb dijo:
En Hermanos Rojas de C/ Aragón de Barcelona, los Tourance salen a 200 yuros montados, y los TKC a 190 yuros también montados.

Ráfagassssssssssssssss ;D

Los V o los H ??

Y en Andorra como tenemos el tema de los precios??? Vale la pena???
Tututis, y por Tarragona igual que en Girona??
Saludos

morrut dijo:
hola he ido a neumaticos perello de gerona y los tienen en oferta le quedan 8 pares,montados salen por 215 euros.el telefono es 972240816 pedir por oscar.saludos.

214,99 para ser mas exactos en neumaticos Perelló... ;D ;D acabaditos de colocar hoy ::)

carlesb dijo:
los Z......

no tengo ni idea Tututis, prometo fijarme más.

Ráfagassssssssssssss ;)

Te lo digo porque la 1200 solo puede montar V :-/ y se que los H que son los que lleva la tuya son mas baratos y el precio me parece muy bueno.

Dignitas dijo:
Y en Andorra como tenemos el tema de los precios??? Vale la pena???
Tututis, y por Tarragona igual que en Girona??
Saludos

La ultima vez los cambie en Badalona (Barcelona) en neumaticos Zapata porque aqui los precios se disparaban.

En Tarragona los Metzeler en Sivil, C/Real por 222 €

Los V

Dignitas, está totalmente al otro lado de Girona, en Mas Xirgu, al lado del almacen de los farmaceuticos,y si te espavilas, aun tienen, es que hay una oferta ;)

Tututis, si no me equivoco, son los V, en la factura al menos me pone V R ???

En las revisiones teneis los precios mas caros pero en cubiertas los tenemos nosotros mas... Al menos en Galicia. :-/

Hola,
OJO con SEVIL, que no tienen ni P***A idea de motos, y te aprietan la tuerca del eje con la pistola pneumatica a 29 k. de presión :o :o :o
y a los pocos km, cojinetes de la rueda a freir esparragos >:(
además, te equilibran la rueda en la misma maquina que utilizan para las ruedas de furgoneta y NUNCA quedan bien.............
Hablo por propia expereiencia, hace ya tiempo que me desplazo a BCN a cambiar gomas, buen precio y sobre todo muy buen servicio, tratan con mimo mi moto.
Un saludo y V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás