metzeler tourance next o michelin anakke 3

pureta73

Curveando
tengo que poner neumatico nuevo delante 110/80-19 y dudo entre estos 2 modelos y marcas ......
para uso normal no me meto por pistas y ando todo el año zona norte ¿ metzeler o michelin ?
si alguno tiene montado algun modelos mencionado que diga su opinion gracias .

METZELER TOURANCE NEXT
metzeler-tourance-next-sfoglia-la-gallery.jpg

MICHELIN ANAKKE 3
147.jpg

Yo llevo Michelin Anakke y van perfectos.Solo llevo con ellos unos 5.000 km y el nivel de seguridad que me han demostrado es muy alto en cualquier situación. Hoy por hoy, voto por ellos. Me han hecho olvidar a los Metzeler. y por lo que dicen, aguantan mas tiempo. Ya te dire si es cierto o no.
Salut

he llevado siempre los metzeler en la 1150 gs y siempre se han agarrado muy bien, incluso en mojado. los tourance exp iban aún mejor, sobre todo en mojado, pero se desgastaban antes. la 1200 gs trajo los anakee 2 de fábrica y me han sorprendido, creo que los próximos serán los anakee 3... :rolleyes2:

:)

Hola puedes decir, aprox, cuanto te han costado o cuanto cuestan, es que no salen ni en la pagina oficial de michelin. gracias

Yo llevo los anakee 2 que traia, llevo 22.500 Km y le queda un poco de vida todavia, su comportamiento ha sido perfecto, para lo que yo quiero y la duración...ya la ves...lo próximos...otros anakee, y si puede ser los anakee 2, otra vez:cool:

Yo llevo Michelin Anakke y van perfectos.Solo llevo con ellos unos 5.000 km y el nivel de seguridad que me han demostrado es muy alto en cualquier situación. Hoy por hoy, voto por ellos. Me han hecho olvidar a los Metzeler. y por lo que dicen, aguantan mas tiempo. Ya te dire si es cierto o no.
Salut

pero los anakee que tienes montados son el 2 o 3 ???? gracias .

gracias a todos por contestar al final e montado un avon distanzia que tiene buena fama y me salio de oferta a buen precio ... el michelin ya bajaran un poco el precio y lo montare para la proxima .

tiremeter_offroad-touring_2.jpg
avon_distanzia_r69h_5.5in_1_1.jpg

No te defraudarán los Distanzia.
Yo los he usado 12000 km. El delantero me lo he guardado porque le quedan otros 5000 más por lo menos.

No te defraudarán los Distanzia.
Yo los he usado 12000 km. El delantero me lo he guardado porque le quedan otros 5000 más por lo menos.

gracias por tu comentario ;)....se que tiene buena fama estos avon con las gs y otras trail , e buscado informacion y como bien comentas es un buen neumatico tiene muy buena fama ....y visto que duran es buena opcion y si es verdad que en agua es un buen neumatico pues mejor ....;)

Atrás