Metzeler Tourance Next

KitoGS

Arrancando
Hola a todos: Tengo q cambiar los dos neumáticos y me han ofrecido los nuevos Tourance Next:
Alguien me puede decir algo de ellos?
Sólo se que vienen de serie en la LC.
Gracias

Pues yo te dire que en la LC van de lujo por carretera, por lo marron no lo he probado no es mi habitat..........

Hola a todos: Tengo q cambiar los dos neumáticos y me han ofrecido los nuevos Tourance Next:
Alguien me puede decir algo de ellos?
Sólo se que vienen de serie en la LC.
Gracias

De serie, en algunas. A partir de junio están viniendo con los Michelin Anakee 3.

De serie, en algunas. A partir de junio están viniendo con los Michelin Anakee 3.

En serio? Estaba convencido que me vendría con los NEXT.... Los probé en la DEMO con humedades y no me disgustaron, es lo que puedo decir de ellos

Hasta tres tipos distintos de neumaticos estan entregando en las nuevas Lc, segun me dijo el vendedor bmw, daba la impresion que segun la equipacion de la moto, te venia con un neumatico u otro.

Dicen que van bien yo son los que tengo pensado poner son bastante asfalticos pero es lo que hago yo

Acaba de llegar una al concesionario, a la mía aun le faltan unos días. Voy a ver si me entero de que gomas trae puestas.... Estoy pensando que quizás varíen la goma dependiendo de si llevas radios o aleación

GS1200 LC llegada hoy 12/06 al concesionario con faro LED y llantas de radios. Desafortunadamente aun no es la mía. :-( . Michelin Karoo 3

gsconce2.jpg

gsconce1.jpg

GS1200 LC llegada hoy 12/06 al concesionario con faro LED y llantas de radios. Desafortunadamente aun no es la mía. :-( . Michelin Karoo 3

gsconce2.jpg

gsconce1.jpg

En que concesionario? Si es en el de Oviedo, es la mía. Me han llamado hoy que ya ha llegado! Y mira que he ido a verla, pero iba con prisa y no me he parado a mirarla en detalle, aún estaba metida en la caja.

La mía es de aleación y también ha llegado con los Michelin. No es un tema aleación versus radios.

Ruli, entonces es la tuya. Enhorabuena!!!! por curiosidad, que día la pediste??.

Pues el 26 de marzo, así que ya ha llovido... (nunca mejor dicho) .

La mia lleva los Metzeler y por lo negro van muy muy bien.
Aunque no se si son las gomas o la moto :cheesy:

Aunque si que es verdad que cuando circulas recto entre 80 y 100 km/h hacen ruido

Yo el 8 de Abril así que más o menos el plazo de entrega es el mismo. Gracias

La mia lleva los Metzeler y por lo negro van muy muy bien.
Aunque no se si son las gomas o la moto :cheesy:

Aunque si que es verdad que cuando circulas recto entre 80 y 100 km/h hacen ruido

Que oido mas fino :D:D:D............. Yo como siempre llevo tapones.............:D:D:D

Buenos días, hace unos días puse los next a la adventure del 2011.
Van bien en asfalto, pero he notado que al frenar con el freno trasero, se activa el ABS más a menudo que lo hacía con los exp que llevaba antes.
Saludos.
dagga boy

¿Será porque he hecho pocos kilómetros y solamente por ciudad?
Espero que mejoren...
dagga boy

Yo llevo los next, y son una pasada, nuca había entrado tambien en curvas, evidentemente son menos camperos, pero yo hago el 95% por asfalto, me dan una confianza , que no tenia con los exp.

Hola a todos, tengo que cambiar los neumáticos y me gustaría poner los tourance next pero no se si pasa lo mismo que en los exp que cuando tumbabas se acababa antes el neumático delantero que el trasero.

Mi moto (Crosstourer) traia de origen los Scorpion, cambie a los Next y bien, son un poco mas duros y hacen algo de ruido, pero de agarre bien. Los scorpion 6000 km, creo que estos pueden durar 9000 , ya os cuento ...

Saludinesssss ...

Hola a todos, tengo que cambiar los neumáticos y me gustaría poner los tourance next pero no se si pasa lo mismo que en los exp que cuando tumbabas se acababa antes el neumático delantero que el trasero.

En un viajecito por las alpujarras granainas, me di un buen susto con los EXP.....en mi Adv. se me fue de delante que fue una gozada.........sin embargo el trasero nunca me ha dado ningún susto, pero el delantero está sin elefantitos.......ejejejejejjeje.

Sois muy observadores desde luego, yo de esto de neumáticos no entiendo y creo que me daría igual cual montase la moto. Llevo los Next en la LC y os puedo asegurar que si me ha dado la moto algún sustillo es por culpa del piloto, no del neumático.

Yo llevo con ellos 3000km y muy contento con ellos.

Y se puede andar muy rápido con ellos.

Atrás