Duda de compra Metzeler tourance o contitrailattack 3?

lopez10000

Arrancando
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
19
Puntos
3
Hola, tengo una bmw f650 gs twin y me toca cambiar los 2 neumaticos.
Estoy entre los metzeler tourance o los continental Contitrailattack 3.
Que me aconsejáis? Gracias.
 
Hola, yo también te aconsejo los continental. Te darán mucho mas agarre que los metzeller tourance, sobre todo desde que estos se fabrican en China, hay gente que notó mucha diferencia de cuando eran fabricados en Alemania.
Eso si, te durarán bastante menos.
 
CTA3 sin lugar a dudas los mejores en grip todo tiempo duran algo menos pero envejecen bien
 
Metzeler tourance Next 2. Increíbles.
Los 2. Los 1 no.

Respecto a CTA3... Empiezan reportar desgastes prematuros extraños.

Yo lo viví en primera persona. Neumáticos con 7k. Tuve que llegar así porqué me cogió por los pirineos...
c4804c071e6dad539e7b9c619697f910.jpg
 
Madre mia como esta ese neumatico por el medio, que peligro de reventon...
Quiero pensar que salio defectuoso porque con 7000km no entiendo como por el medio puede estar asi.....
 
Holaaa!!!
Yo acabo de poner el segundo trasero de CTA3 y la verdad es que tiene 1000 kms y no me está gustando nada el agarre. Noto como deslizamientos raros que el primer juego no hacia. No se si soy yo o el neumático. a ver que pasa con los kms. Saludos
 
A o B?... Tú:C

Bueno, he tenido los Tourance y los Conti, pero los Karoo Street me los recomendó una amigo que tiene la ATAS y son los que monta de serie; los que llevo ahora en la GS1200 y me encantan, de lo mejorcito en cuanto compromiso agarre/durabilidad tanto en on como en off (80/20), por eso los recomiendo :)
 
Saludos
Yo uso Metzler tourance next 2 en la gs 1200 adventure y estoy encantado. Ya los usaba en la v- Strom e igual. Durabilidad y agarre, también en mojado. Pero esto es muy personal.
 
He tenido Metzeler Tourance next 2 y me gustaron mucho. Ahora calzo unos Conti ROAD Attack y espectaculares.
 
Bueno pues al final me voy decidir por los CTA3 ya que los metzeler no me arriesgo a comprarlos made in china por los comentarios que se escuchan en varios foros.
Tambien me gustan los contiroadatack3 pero no los hacen en la medida que trae la f650gs twin q es 140/80/17, asi que descartados.
Decir que los que tengo son los metzeler tourance made in Germany y muy contento tanto en seco cómo en mojado todo hay que decirlo. Espero no equivocarme y espero que no me pase lo del neumatico del compañero b0hd.
Gracias y saludos para tod@s.
 
Que tal amigos, a mi me han gustado mucho los CTA3 en la GS llevo varios juegos , estoy más familiarizado con neumáticos off road , necesito cambiarlos por alguno similar a los conti. voy a hacer 4mil kms de puro asfalto y están agotados, me recomiendan Metzeler Next2 y Michelin road6, alguno los a usado?? Saludos!
 
Arriba