A vueltas con lo mismo, a ver vuestras recomendaciones!!
Tengo un mar de dudas sobre el cambio y elección de neumáticos, tras 10.000 km en la GS1.200, el neumático trasero está en mal estado en los últimos 2.000 km se ha deformado y el centro por andar en autovía esta casi agotado (Michelín Anakee)
El uso que le doy a la moto es 95% asfalto en carreteras de todo tipo, 5 % algún carril para visitar alguna obra.
Tengo serias dudas entre MICHELIN ANAKEE y METZELER TOURANCE. Mi experiencia con Michelin no ha sido mala, aunque con el estado del trasero actualmente ya me hace algún extraño en frenada sobre todo. Rodé en circuito con él con unos 3.000 km y se portó bastante bien.
Al delantero aún le queda vida, 5-6000 km, lo cambio o solo el trasero? quedará descompensado el agarre cambiando el trasero?
METZELER agarra bien en tumbadas importantes en alfalto?
MICHELIN o METZELER para el uso que doy?
Os agradezco lo que podáis aclararme..... Saludos!!
Tengo un mar de dudas sobre el cambio y elección de neumáticos, tras 10.000 km en la GS1.200, el neumático trasero está en mal estado en los últimos 2.000 km se ha deformado y el centro por andar en autovía esta casi agotado (Michelín Anakee)
El uso que le doy a la moto es 95% asfalto en carreteras de todo tipo, 5 % algún carril para visitar alguna obra.
Tengo serias dudas entre MICHELIN ANAKEE y METZELER TOURANCE. Mi experiencia con Michelin no ha sido mala, aunque con el estado del trasero actualmente ya me hace algún extraño en frenada sobre todo. Rodé en circuito con él con unos 3.000 km y se portó bastante bien.
Al delantero aún le queda vida, 5-6000 km, lo cambio o solo el trasero? quedará descompensado el agarre cambiando el trasero?
METZELER agarra bien en tumbadas importantes en alfalto?
MICHELIN o METZELER para el uso que doy?
Os agradezco lo que podáis aclararme..... Saludos!!