Metzeler Z4

Fran_Scarver

Curveando
Finalmente creo que voy a colocar en mi R850R los Metzeler Z4 pues en autos Marqueta me los dejan a 210 euros la pareja (120/70 y 170/60).
¿Alguien los monta? ¿Han sido sustituidos por los Z6 y por eso son tan baratos?.

En Murcia - Alicante no baja ninguna parejita de los 300 euros (sea el modelo que sea). ¿Por qué tanta diferencia?

Donde esta Autos Marqueta? Yo en mi anterior moto, una R1100R usaba estos neumaticos, la verdad es que me daban muy buen resultado. Ahora tengo la 1150 RT y ya le toca cambiarle los zapstos (9000km). Me gustaria ponerle estos neumaticos, y sobre todo me gusta el precio!!

Un saludo!

Hola Fran_Scarver, si no estoy equivocado es verdad que los Z6 han sustituido a los Z4.

Me parece recordar que Josete los montaba en la R850R y decia que erán un poco duros. Tal vez si contactas con el te pueda dar sus impresiones ya que son la misma moto y el mismo neumático que el llevaba.

Saludosssss

Yo los llevo y estoy muy contento con ellos, y llevan más de 19000 km. Los volveré a poner si puedo.
Por cierto ese precio es baratisimo, yo he preguntado cuanto me cuestan (Los dos) y casi 360 pavos.

19.000 km???. No crees que es una pasada? Yo llevo 12.000 km y están para el arrastre y tengo una conducción nada agresiva.

Alguien sabe la diferencia de precio entre Z4 y Z6 para las RT?

josemi_1150 dijo:
Donde esta Autos Marqueta? Yo en mi anterior moto, una R1100R usaba estos neumaticos, la verdad es que me daban muy buen resultado. Ahora tengo la 1150 RT y ya le toca cambiarle los zapstos (9000km). Me gustaria ponerle estos neumaticos, y sobre todo me gusta el precio!!

Un saludo!

El teléfono de las oficinas centrales es el 91 8943410. Yo hablé con una tal Pilar (muy agradable). Tienen una delegación en Villarejo de Salvanés, pero no recuerdo donde está la central.
A mí me los van a enviar por 12 euros más IVA a Murcia.

Por cierto, diles que los conoces a través del foro. No te harán más descuento, pero al menos ya saben que les compramos bastante.

Saludos

epancho dijo:
19.000 km???. No crees que es una pasada? Yo llevo 12.000 km y están para el arrastre y tengo una conducción nada agresiva.

Alguien sabe la diferencia de precio entre Z4 y Z6 para las RT?

Estos son mis Mez4, tienen 19350 Km y no se vén mal eh............
aep.jpg

Caridix dijo:
Estos son mis Mez4, tienen 19350 Km y no se vén mal eh............
aep.jpg
Pos si que se ven bien..... que pasada 19000 kms... yo llegua a los 18ooo pero en una custom.... sino me quedo a 12000-13000 como mucho....

A ver los que lleva de serie cuanto.....

Gracias por el telefono de Marqueta, mañana llamo y ya os dire que pasa.

Un saludo.

Pos si que es una pasada ... 19.000 km y parecen que están todavía bien.

epancho dijo:
Pos si que es una pasada ... 19.000 km y parecen que están todavía bien.

La foto tiene una semana, es testigo PabloDL, (La saqué en su casa).

De todas formas yo nunca cambié neumáticos con menos de 25000 Km el delantero y 22000 Km el trasero.

Ya sé que os preguntareis como, pero es muy sencillo............... darle poco al "cuerno" ;D ;D, me gusta la conducción relajada en plan ruteo. Muy contadas veces he pasado de 120 Km/h y solamente en Autovia.

Un saludo

Atrás