METZELER Z6 en R1200GS

Bladerunner

Allá vamos
Registrado
4 Ago 2006
Mensajes
585
Puntos
0
¿ Alguien ha montado y utilizado estos neumáticos en una R1200GS ? ¿O sabe de alguien que lo haya hecho?
Experiencias, cometnarios...

Gracias,
 
hola compañero yo los tengo montados van un pelin mejor que unos mixtos pero no creas que por cambiarlos tendras la agilidad de una deportiva como ya ta e dicho un pelin mejor eso si la moto rebota mas en los baches o sea pierdes en confor de conduccion si no pisas el campo estan bien creo que los continental road attack van mejor pero aun no los he probado seran los prosimos
 
Eran mi proxima elección, pero al final me decidí en el taller por montar los Conti Road Attack, llevo solo unos 1000km, van bastante bien, pero en carreteras con poco agarre me gustaban mas los D-607, si me duran lo mismo que estos, unos 8000, vuelvo a los Dunlop. Un saludo desde el Sur
 
aparte de tu comentario y creo que viene al caso sobre neumaticos, es que los que montan de casa no son buenos, me han dicho que son bastante polifacrticos, vamos que van bien por asfalto que por tierra, pero que estan muy bien.
 
Yo he gastado un juego. Mas de 15000 kms. Muy buenos, muy nobles, muy buen desgaste. Ahora he montado unos Conti Trail Attack y creo que son incluso mejores, aunque hasta que no les haga 15000 kms no sabre si han sido realmente mejores o es el efecto neumatico-nuevo.

Si finalmente montas los Z6 no te arrepentiras.
Raul
 
Gracias por vuestos comentarios.
La cosa surgió cuando fui a preguntar al taller sobre qué neumáticos montar. Estaba barajando los tradicionales (BattleWing, Tourance, Scorpion...) y en eso me mencionaron que les habían montado a varias GS el Z6 que es un neumático más liso, tradicional de ruteras tipo la RT. Desde luego montar esa rueda implica olvidarse de nada que no sea asfalto, pero es una opción como otra y quería ver qué tal resultado daba en una moto tan polivalente como la nuestra.

Saludos,
 
Hola Bladerunner!!

Yo los monté en la VFR desde que los probé la primera véz, gasté tres juegos y la experiencia fué muy positiva.

La GS pesa aprox. lo mismo que la VFR y la tracción (salvando la disposición de motor) tambien es similar (muchos bajos).

Me duraban unos 10-12.000 Km. y tenian un final muy noble.

Eso sí, olvidate de salir al campo.

Un saludo. vsssssss.
 
Arriba