Metzeler Z6, experiencia en Guzman Pneumatics

Venturello

Acelerando
Registrado
13 Ago 2003
Mensajes
333
Puntos
0
Hola todos. El viernes 2 le cambie las llantas a la moto en Pneumatics Guzman, en Manresa. He preguntado en Pneumatics Sabadell precios y sin duda en Guzman eran los mejores precios - aunque pocos euros de diferencia, me habian hablado bien de Guzman y los tenian en stock, en Sabadell no. Mi moto lleva 120/70-17 y 170/60-17. En Sabadell, con IVA y montaje:

Metzeler Z6:  142 + 180 = 322 euros
Pilot Road: 146 + 194 = 340 euros
BT012+020: 163 + 188 = 351 euros

En Guzman me los han dejado en 310 euros. Lo que más me gusto fue la meticulosidad y atención al detalle del que me los instalo, Jodep Guzmán, jefe de ventas. Sabe de motos, hizo todo con precisión, tratando mi moto como yo quiero que la traten y con el cuidado que mi seguridad se merece. Juzgando por como le han trabajado a mi coche en Sabadell, no me daban confianza - son chapusas. No quiero eso para una moto. Este tio es motero, sabe lo que hace y le pone cuidado. Se le fue una hora y media haciendo la instalación, con cuidado, limpiando todo. Discutiendo con el sabe mucho de neumáticos para moto y creo que su consejo es bueno, por su experiencia.

En fin, altamente recomendable si no les molesta el viajecito hasta Manresa (que a mi me encanta la carretera allá, me fui por autopista que me encanta por lo rápida y buenas que son las curvas y volvi por la carretera Manresa-Montserrat que es deliciosa).

Además, al final tenia un 'obsequio' para motero, una pequeña maleta sobredeposito Givi. Me encanto la maleta por lo pequeña y practica, pero es magnetica y el tanque de mi moto es plástico. Igual se la he dado a un amigo que lleva una Honda y está contento.

Respecto a los Z6, he venido de neumáticos más suaves (Dunlop 206) que son lo que BMW me entrego con mi moto desde nueva. Solo llevo unos 200 kms pero se sienten mágnificamente, agarran bien y se tumba más fácil la moto, van con precisión y me inspiran confianza. Todavia no los he probado a lo que es mi limite porque están todavia nuevos, ni a altas velocidades.

Un amigo de USA que sabe mucho de neumáticos me dice que es dificil en carretera de verdad notar la diferencia enagarre entre unos sport como los que llevaba antes y unos sport turismo como estos, que en circuito si lo notas pero en carretera no, por lo menos una moto sport turismo como la mia (que vamos, me gusta tumbar y alguna vez he rayado el apoya pies al suelo, pero nunca tanto como una verdadera deportiva).

En fin, saludos y gracias a los que hace un par de semanas me recomendo a Guzman - estoy muy satisfecho por su servicio, precio y consejo. Volveré en mi proximo cambio.

Juan Miguel Venturello

pd. http://www.manresaportal.com/guzman/index_e.html
 
Hola a todos

Yo también le puse unos Z6 a mi RT y estoy un poco mosca ??? ??? ??? Cierto que sólo llevo unos 600km, en curva van fantásticos, son muy ágiles, enseñas y abajo, por el hecho de ser un poco picudos, pero en recta, en recta se menean un **** >:( >:( >:( >:(, en fin esperemos que mejoren cuando se vayan cuadrando un poco... ya que creo que han mejorado algo desde la puesta.

Ya os comentaré

Vsssssssssssss
 
Buenas.

Me alegro Venturello por el trato que tuvieron contigo en Guzman, son autenticos profesionales y a un buen precio.

panafebeRT:

No entiendo lo de los meneos en recta, y la verdad es que no creo que sea culpa directa del neumatico, a no ser debido a un defecto de fabrica. Yo haria que me lo mirasen.

Francesc
 
Que gusto cuando alguien te tratqa del modo como lo narra Venturello. Enhorabuena.

Panafebert, estoy con lo que dice francesc: no me tiene pinta de que esos meneos en recta sean normales. Yo los revisaría. :-/ :-/
 
Equilibrado mal Hecho?

Mira a ver que lo mismo son solo unos comtrapesillos de nada.

Saludos
 
panafebeRT dijo:
Hola a todos

Yo también le puse unos Z6 a mi RT y estoy un poco mosca ??? ??? ??? Cierto que sólo llevo unos 600km, en curva van fantásticos, son muy ágiles, enseñas y abajo, por el hecho de ser un poco picudos, pero en recta, en recta se menean un **** >:( >:( >:( >:(, en fin esperemos que mejoren cuando se vayan cuadrando un poco... ya que creo que han mejorado algo desde la puesta.

Ya os comentaré

Vsssssssssssss

Yo tuve ese problema y ahora tambien empiezo a notar esos meneos otra vez, estoy mosca ya que cuando le cambie los neumaticos primero fueron muy bien pero ahora que se estan terminando empiezan los mensos, no seran los discos de freno que con las temperaturas se alaveen los discos?

No se pero me tiene mosca.....
 
Tengo que probar esos neumaticos por que me he comprometido a ello, pero no os noto a los que los teneis con mucha confianza en ellos.
No se, es que los bridgestone me van de maravilla y me han ido siempre bien y me joderia probar unos que no me dieran tanta seguridad y confianza como estos. ???
 
El precio es bueno, pero te mando otro mejor...

275 con iva y portes incluido

El 2% es para el foro, ya lo he hablado con Carlos. ;)
 
Hola a todos

Gracias por los consejos, pero la verdad es que ahora con 1200km parece que se corrigió el problema en recta ::) ::) ::) y en curva son una pasadaaaaaa :) :), pero he llegado a estar mosca de verdad.

Vsssssssssss
 
[split] [link=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307090825/0#0][splithere][/link][splithere_end]
 
Atrás
Arriba