metzeler z6 o bt20

juancc

Arrancando
Ya se que a mucho os gusta más las metzeler, ¿pero cual de las dos aguanta más kilómetros?. vvvvvvvvvvv

No su por cual decidirme.

;) de las bt20 no te puedo decir nada, pero mis z6 en la r1200st tienen 14000km y aún les queda para unos 2000km más, tambien te digo que mi conducción no es agresiva. ;)

Ambos son buenas opciones, aunque por aquí se ha repetido bastante que el BT-020 delantero suele escalonarse con más rapidez de la que sería deseable... :-?

SaluDDos :)

Yo soy forofo de los BT20, y al final nunca me atrevo a probar ningun otro, supongo que hay un punto de subjetividad que me "hacen parecer" que son mas seguros. Con la 850r estos me duraban sobre los 15mil, ahora habrá que ver que tal con la RT.

De todas maneras, hablan tan bien de los z6 que quizas me atrevo a probarlos en primavera...

Hola, yo prefiero las Z6. Las BT20 son buenas ruedas pero las Z6 aunque duran algo menos dan mejores sensaciones. Yo repetire de Z6.

Ojo tambien depende de que moto sea y el uso, pero si son las z6 o BT20 las indicadas por catalogo para tu moto, no unas genericas.

Salu2

Carlos

Bueno pues al final me he decidido por las z6, que creo que he conseguido un buen precio, haber que os parece 280€ montadas. Que os parece. VVVVVVVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSS

efectivamente todos tienen razon,
la Z6 da mejores sensaciones de apoyo y aceleracion, pero duran menos...
los BT020 duran mas, pero son mejores en agua y en seco hay que calentarlos un poco mas para que agarre, pero este, es excepcional por lo menos en mi LT y no me atrevo a probar otros,

otro dato, los BT020 por lo general son mas baratos, todo depende de donde los compres,

para determinados modelos van bien unos u otros,
si quieres tumbar mucho y conduccion agresiva Z6, si lo tuyo es el turismo, con paquete yde vez en cuando alguna tumbada fuerte BT020,V,s

.........los Z6 van de lujooooooo , pero mejor no hablaremos de la durabilida . aumque eso es como todo cada uno conducimos de una manera ;)

Hola.

Yo he probado los dos neumaticos y me han gustado mas los Z6 el BT020 delantero se deforma muy rapido.

Saludoss.

Suso_ 19.000 km ? repito 19.000 km ?. que tipo de conduccion realizas ? me parece una autentica barbaridad que aguanen tantos y tantos km :-? que moto tienes?

saludos.-

Pues si carlos 19000, los madriles los han visto, en cuanto al tipo de conduccion pues normal, vamos que no soy un rossi

Apuras demasiado creo Yo. Ten cuidadin que las ruedas avisan y si te pasas ya sabessssssssssssss.

Saludos,

pues nada Suso_ los proximos seran z6 por que a los m1 que monto en mi r 850 no les puedo sacar mas de 5000, eso si busco siempre carreteras de sierra, que aqui en Jaen tenemos bastantes.

saludos.- 8-)

ODIN dijo:
.........los Z6 van de lujooooooo , pero mejor no hablaremos de la durabilida . aumque eso es como todo cada uno conducimos de una manera  ;)

PUES A MI ME DURAN BASTANTE MAS DE 19000

ESO SI CASI SIEMPRE LLEVO LA MOTO A CUESTAS Y NO AL REVES >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Los ultimos cambios en una R1150RT.

- Z6 12.000 km y al delantero todavia le quedaba, aunque lo cambie tambien por homogeneidad
- BT020 8.000 Km y pidiendo el cambio a gritos, con el delantero totalmente escalonado.

Volvere a poner los Z6.

Como en realidad no soy el verdadero Mike The Bike, me van bien cualquiera de las dos para mi tipo de pilotaje.

Atrás