metzeler z6 o z8?

BOMBERO_RT

Arrancando
hola a todos,desde hace algun tiempo no entro por aqui por falta de tiempo,me gustaria haceros una consulta.Ahora llevo unos metzeler z6 roadter,y a llegado la hora de cambiarlos,queria volver a montar los mismos porque no me han ido nada mal,pero ahora me hablan de los z8 roadter,me dicen que van mejor,pero no los conozco,tengo la duda en cuanto a su duracion,funcionamiento......etc,seguro que alguno de vosotros tiene algo que contarme,un saludo y gracias.

Hola, compañero. Yo también he usado el z6 y me ha dado muy buen resultado... unos 15000 km.
Ahora llevo el tercer par de z8 consecutivo. Este último bicompuesto y la verdad es que, para mi forma de conducción, es "cojonudo". tiene un agarre muy bueno aun en frio y en condiciones climatológicas adversas (este año los llevé a la PINGÜINOS), con agua-nieve, y sin problemas. Eso sí, duran menos; unos 9000-10000 KM +/-. Los últimos km, teniendo un aspecto razonable, se desgastan como la mantequilla. Yo seguiré con los mismos... Saludos.

pues agrdezco la informacion que me as dado,creo que de momento seguire con los z6 especiales para la rt,de momento e de alargarles la vida un poquito,ya sabemos como anda la dichosa economia,y una cosa mas,nos vemos en Pinguinos 2013,yo voy todos los años tambien.

Buena elección. Es un neumático que, a mí, me ha dado muy buen resultado.
Con respecto a la PINGÜINOS, este año que viene, no voy a poder ir; otra vez será !!. Es una concentración que me gusta mucho. Hay muy buen ambiente... buena gente. Saludos, compañero....RRrrroouuummm !!!

por cierto,ya que estamos en conversacion,¿de donde eres?iras a Motauros?

Soy de Pamplona; igual para MOTAUROS se me calienta el morro. Jejejeeee... :cheesy:

hola colegas, los Z6 siempre muy bien y los Z8 espectaculares, varios juegos ya y cambiados a los 12.000.-kms.
Los primeros tienen mas estrias para el desague pero los segundos tienen un compuesto especial que lo supera. Si te fijas en los Z6 el centro de la goma va sin dibujo en su mayor parte. Las pruebas hechas en Alemania sobre varios modelos dan al Z8 la mejor puntuacion sobre agua. Pienso es la mejor goma para la RT (codigo C)

Totalmente de acuerdo contigo; en la zona donde yo vivo, puertos con mucha curva y mucha humedad, en mi R, los z8 van de miedo. Saludos.:shocked:

Quizas monte el z6 detras y probare el z8 delante cuando me toque el cambio delantero,¿que os parece esta eleccion?

Metele los dos z8, que no te arrepentiras. El nuevo z8 lleva bigoma, cinco bandas de tension, mas silice y doble carcasa para motos mas pesadas con lo que no se deforma tanto la rueda. Yo de los z6 no te puedo dar buenas referencias, pues me dieron mas de un susto. Pero claro tambien los monte en una hayabusa con m1 sportec delante eso si.
Salu2

llevo 9000ktros con los z8 y de momento bien sin sustos pero voi notando que ya se esta acercando el final quizas sea un poco pscologico pues con los bt23 se m,e agotaron alos 8000 mas o menos y voi con todas las antenas y radares puestos pero de momento muy bien

Atrás