METZELER Z6 PARA R-850-R?

• Autor Autor DOCTO-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DOCTO-R

Invitado
Buenas tardes, soy propietario de una r-850-r de 2006 necesito cambiar de neumático, sobre todo el trasero ya le tengo 11.000 Km, en el concesionario me han dicho que las metzeler Z6 es una buena elección, también me han dicho que cambie el delantero al mismo tiermpo que el trasero ya que lo tengo un poco limado por los bordes (soy aún novato), mi pregunta es si la elección de los Z6 es buena o no. Por cierto los que tengo ahora en la moto son unos Z4. Al ver el dibujo del Z6 veo que por el centro no tienen mucho dibujo. es posible que el Z6 sea para gente experta?. La verdad es que estoy hecho un lio, ayudadme por favor.

Gracias.

V'sssssssssssssssssssssss.

Los Z6 van muy bien, agarran mejor que los Z4. Eso si, duran algo menos y cuestan algo mas ;)

Un consejo: no los cambies en el concesionario, te clavan bastante mas que en cualquier otro sitio que puedas buscar.

Hola:

Yo no suelo circular rápido aunque tengo moto desde los seis años; tengo la misma moto que tú y llevo los Z6, y te puedo decir que estoy muy contento con esos neumáticos, y en mojado van muy bien cuando han cogido temperatura. Es una buena opción.

Saludos,

Hola, yo tambien tengo una R850R y he probado, Dunlop d207, los Z6, los BT 20 de bridgestone y ahora he montado los nuevos michelin pilot road 2 y son los mejores neumaticos que he llevado, pregunta si te salen por el mismo precio por que van muy bien para mi gusto mejor que los Z6.

"Un consejo: no los cambies en el concesionario, te clavan bastante mas que en cualquier otro sitio que puedas buscar"

Lo mejor suele ser preguntar cuanto cuesta.

Este viernes el trasero Z6 160/60/18 precio 269.35
"descuento" por la cara, 35 %
importe 175.08
mano de obra 0.41 h precio 38.79
importe 16.16
iva 16% 30.60
total 221.84

Auto moto eguia San sebastian

Yo estoy repitiendo Z6, viniendo de z4
Saludos Hidráulico

8-)Hola, yo tb soy propietario de un R850R,y te dire q yo llevo montados los Z4.,y si tu conduccion es normal,yo te aconsejo q montes los Z4 otra vez, q van muy bien,pero si tu conduccion es mas deportiva,los Z6 van mejor.

Un Saludo desde Santander [smiley=beer.gif]

si usas la moto de paseo el Z4 sobra; si a veces te gusta tirar de la oreja a tu moto monta los Z6.

suerte

Mi conducción compañeros, es la de un novato, respeto bastante las curvas y mi conducción es de turismo, bueno poco a poco estoy intentado llevar una conducción fluida y ya me atrevo a inclinar la moto en curvas.

Hola, yo tengo los Z6, aunque no te puedo aconsejar pues son los primeros que tengo en esta moto, una K1100 RS, que compre hace cuatro meses, si te diré que van bien... y que otro amigo se los puso a la FJR1300 y está encantado, por cierto... lo de tumbar en las curvas se me antoja mas que necesario si las quieres tomar... :-?no te referiras a descolgarte? ;)

Lo de inclinar la moto, efectivamente hay que hacerlo en menor o mayor medida para poder tomar la curva, está claro, yo m erefería a que inclino poco y de descolgarme nada de nada, mi pregunta era que si los Z6 son buenos para todo tipo de conducción, es decir, turística o deportiva, en definitiva si son buenos neumáticos si serán satisfactorios para mi conducción turistica.

V'sssssssssss.

DOCTO-R ZUMBI dijo:
Lo de inclinar la moto, efectivamente hay que hacerlo en menor o mayor medida para poder tomar la curva, está claro, yo m erefería a que inclino poco y de descolgarme nada de nada, mi pregunta era que si los Z6 son buenos para todo tipo de conducción, es decir, turística o deportiva, en definitiva si son buenos neumáticos si serán satisfactorios para mi conducción turistica.

V'sssssssssss.

Si, lo son.

Puedes montarlos con confianza, que dan un buen resultado; yo ya voy por el tercer juego :o :o :o

SaluDDos :)

Gracias a todos por vuestras contestaciones, me serviran de gran ayuda, perdonar si he sido un poco pesado con el tema, mi moto me encanta y me hace disfrutar mucho, es para mi un gran desahogo y me sirve para evadirme de la rutina, es mas creo que no puedo vivir sin ella. Como los Z4 me fueron bien, quería que opinaseís sobre los Z6 para ver si podía confiar en ellos y así seguir disfrutando de la que para mi es una buena moto. (Sin ofender al resto).

Gracias y a rodar muchos kilometros.

Bueno compañeros, algún consejo más? alguna apreciación o experiencia mas?

Yo las he colocado en mi Rt y me van de maravilla,e incluso te digo que ahora me tumbo mas confiado que con las anteriores Michelin Pilot,no se,puede ser cosas mias.Saludossssssssssssss ;).

Atrás