QuicoRR
Allá vamos
Hola a tod@s, espero que alguno de vosotros me saque de la GRAN DUDA que tengo....
Hace ahora unos dos meses que me entregaron mi nueva y flamante GS, a la cual ya le he hecho trabajar de lo lindo, 8.000 Km, y eso que resido en una isla, Mallorca, bueno, me voy a dejar de tanto preambulo, y os formulo la siguiente pregunta:
QUE TAL UNAS Z6 DE METZELER PARA MI NUEVA GS?
Antes de que me respondais, os dire que mi moto ni siquiera huele el campo, que la empleo a diario por ciudad y carretera, y los fines de semana siempre cae alguna que otro rutilla de unos 200 Km donde me gusta mucho tumbar.....
Datos exactos de los Z6
TRASERA: 150/70 U 17 Z6 176,22€
DELANTERA: 110/80 U 19 Z6 151,45€
Precios con IVA, montadas y equilibradas.
Gracias y un saludo,
Hace ahora unos dos meses que me entregaron mi nueva y flamante GS, a la cual ya le he hecho trabajar de lo lindo, 8.000 Km, y eso que resido en una isla, Mallorca, bueno, me voy a dejar de tanto preambulo, y os formulo la siguiente pregunta:
QUE TAL UNAS Z6 DE METZELER PARA MI NUEVA GS?
Antes de que me respondais, os dire que mi moto ni siquiera huele el campo, que la empleo a diario por ciudad y carretera, y los fines de semana siempre cae alguna que otro rutilla de unos 200 Km donde me gusta mucho tumbar.....
Datos exactos de los Z6
TRASERA: 150/70 U 17 Z6 176,22€
DELANTERA: 110/80 U 19 Z6 151,45€
Precios con IVA, montadas y equilibradas.
Gracias y un saludo,