Metzeler Z6

DIVEBRP

Arrancando
yo llevo los roadtec z6 interact en mi rt1200 y a partir de 150 de delante se menea la moto es normal?
estara mal equilibrado?
sera la maleta trasera que da esa sensacion ?

que puedo hacer

saludos y gracias

Re: Metzeler Z6, experiencia en Guzman Pneumatics

434E5142455557070 dijo:
yo llevo los roadtec z6 interact en mi rt1200 y a partir de 150 de delante se menea la moto es normal?
estara mal equilibrado?
sera la maleta trasera que da esa sensacion ?

que puedo hacer

saludos y gracias

un post del [highlight]14.04.2004[/highlight] a las 13:18:02 :o

yo llevo los z-6 intecac, creo que debes tener un problema de equilibrado, aunque eso suele notarse mas a velocidades bajas.

3E3C2F2F3833393431313C5D0 dijo:
algo falla, yo he tenido las metzeler z6 y son los neumáticos que mas me ha gustado.- ;)

+1

Acabo de estrenar los Z8, pero [highlight]los anteriores Z6 me ha durado 21.500 km[/highlight], y a la delantera aún le quedaba profundidad. Estables, ágiles y duraderos. La moto una R1200R.
Un saludo

Si se te mueve de delante a alta velocidad puede ser de un mal equilibrado de la rueda trasera o de q necesites apretar un poco el amortiguador trasero.

No creo que sea cosa del neumático, pero prueba esto a ver si se soluciona y sino q te den otro pq puede q este en mal estado.

ok gracias ,,en principio el otro dia hice la prueba ..la maleta topcaise la deje em casa y luego puse los neumaticos a 2.5del 2.9 tras ..y perfecto ya no se movia igual los tenia a 2.3+2.6 , ahora me queda probar con la maleta ..creo que influye ese maleton a altas velocidades

gracias a todos

Atrás