Metzeler Z6

Mikelone

Curveando
¿Alguien tiene referencias de este neumático?

Lleva ya algo de tiempo en el mercado, y nadie habla de él. De acuerdo que el BT020 es muy buen neumático, pero, ¿a nadie le pica la curiosidad de como irá el Z6?

Realmente no tengo quejas de mi BT020, solo que echo en falta algo más de duración (8.000 Km).

Fantastico en seco.

Maravilloso en agua.

He puesto el 2º par, al 1º le hice 8000 km. Viajo acompañado normalmente, cargado (mi peso aparte) y no voy despacio.

100x100 recomendable!!

Francesc

Yo los puse en mi r1100rs y lo he disfrutado durante 3000 km, no he podido seguir disfrutándolo porque he cambiado de moto...

Las tumbadas mas grandes que he hecho con mi ex-moto, han sido con ese neumático incluso en lluvia he ido mas rápido y no me hizo tonterías como otros, me los pusieron en Neumáticos Richard de Madrid cuando salieron que estaban en oferta de salida y te obsquiaban con un un givi de imanes sobredepósito muy util, claro no para los depósitos de las bmwsss.

Yo quedé muy contento, lástima que no he podido ver su duración, pero con 3000 km se han ido en la moto completamente nuevos.

En mi nueva rt, me han puesto nuevos los pilot road que dicen que van muy bien para estas motos, por calidad,precio,duración. no sé,no sé, ya veremos.

Pues yo tengo que cambiar los de ni RT y voy a poner los Z6.

Yo llevo 4 pares del BTO20 y voy para el quinto, la verdad es que me apetece probar pero tambien tengo miedo que la prueba me salga rara.......
Con los BTO20 ni un susto en casi 47.000 km......

La verdad es que no se que hacer, un BTO20 me salio rana y me lo cambiaron y en paz.....

Yo loss tengo en la S, y van genial.
Muy recomendables.
Se calientan antes que los Z4 y mas o menos duran lo mismo.
Los mios tienen 5000 km y todavía les queda dibujo, no para otros 5 mil ,pero si se hace una conducción normal ;D supongo que pasarán de los 10.000 km con buen agarre.

Saludos.

A mi K1100RS le he cambiado los Macadam por los Z6 y de momento voy bien. He debido hacer unos 500 kms. sólo. Por tanto la opinión es poco fiable de momento, pero noto mejor agarre y más seguridad que con los anteriores, sobre todo a la hora de tumbar. Se los cambié en Richard y sin problemas.

;DHola¡¡¡
yo tambien iva a poner los BT20 pero me recomendaron los Z6 y la verdad es que voy mas rapido y seguro en curvas, mas que nunca ;D
Sin problemas, pontelos , ponselos, ;D ;D ;D
VVVsss

Hola hermanossss

Llevo 5.000km con unos Z6 en mi Rt y creo que son los mejores neumáticos que he montado jamás. A falta de comprobar la duración, que según está el dibujo, calculo por encima de los 10000, LO MEJOR DE LO MEJOR.

Vsssss

Atrás