metzeler z8

fercho

Acelerando
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
238
Puntos
16
Ubicación
TORRELAGUNA
ola compañeros alguno de utds ha probado ya los nuevos metzeler z8 y que precio tienen saludos compañeros
 
Hola fercho, yo tambien estoy a la espera de noticias de este neumatico. Por lo que tengo entendido la marca lo presenta a mediados de este mes, no creo que este todavia a la venta. De todas maneras, llevo puesto el Z6 Interact y llevo 16.000Km, ya me toca el canvio y te he de decir que hasta la fecha es lo mejor que he probado. Mi moto es una R1200ST.
Del segmento Sport-Turismo estoy entre varios modelos parecidos:
- Pirelli Angel ST
- Continental Contiroad 1 y 2 (estos me los aconsejaron en la tienda)

Y si quieres mas deportivos:
- Metzeler M5
- Pirelli Diablo Rosso

Bueno, a ver si alguien sabe algo mas! Un saludo.
 
Buenas troito, lo del montaje como funciona. Soy del Baix Llobregat, tengo que ir algun mecanico que tengan convenio o es de otra manera? Te los sirven equilibrados?
 
tienes que ir a un taller que te los monte y te los equilibre. El equilibrado se hace una vez montado en la llanta, nunca antes
 
Supongo que para vender los z8 darán salida a los z6,no es mal momento para poner los z6.
 
Troito, he ido al enlace que has puesto, pero no se si esa empresa ya de por sí tiene concertado con algun taller o bien yo no lo he visto o bien tendriamos que buscarnos la vida, gracias de ante manos.- saludos
 
7F535C47575E6D0A0702320 dijo:
Troito, he ido al enlace que has puesto, pero no se si esa empresa ya de por sí tiene concertado con algun taller o bien yo no lo he visto o bien tendriamos que buscarnos la vida, gracias de ante manos.- saludos
Yo acabo de comprar/montar los del coche en:

http://www.neumaticos-pneus-online....s.google.es_adwords_moto&xtor=SEC-16-GOO-[Neumatico_Adwords]--S-[pneus%20online]&xts=223987&gclid=CLWP-b3rtqMCFR4B4wodW3iTZw

Impecable servicio y económico, muchos talleres concertados, supongo que los de moto también los tendrán a buenos precios ;)
 
Os pego aquí lo que acabo de postear  sobre los Z8

56495055535A5E3C0 dijo:
[quote author=1F1F121A015B0 link=1279215643/133#133 date=1281716984]JunioR, a ver que tal te van...

Aqui se habla sobre los M 5

Ya conozco el caso de dos colegas cañeros ::) (R1200ST, K1200RS) que las han montado y no les han convencido, al parecer les han dado algun que otro sustillo[highlight] en fuertes inclinaciones...[/highlight] :-?

SaluDDoS y seguimos, con la moto que sea... ;)

En esas inclinaciones, con los Z8, el delantero, ya me ha avisado un par de veces.
Por lo menos avisa  ;)
Si no costarán tanto de montar yo diría que poco a poco me van gustando.
A ver lo que duran. De momento con 5.000 Kms, siguen teniendo buen aspecto.
[/quote]

Salu22
 
En Motomania La Linea, me los mostraron hace un mes por 290 € los dos neumáticos. Estos neumáticos los estuvieron probando en Madrid y me comentaron que las sensaciones eran muy buenas.
 
Al parecer las espectativas del neumatico es buena, claro está que a cualquier neumatico que le exija mas de lo que puede te va a dar un susto, interpreto que el que se vaya de delante pueda ser en un momento puntual.-Saludos
 
En 2 Rodes me los recomendó a mi ayer Jose María. Dice que son algo más "blanditos" que los Z6 interact y que según varios clientes le comentan estan muy satisfechos y notan mejoría apreciable respecto a esos Z6. Malos no deben ser.
 
Yo los he montado recientemente en mi RT, llevo unos 600 kms. con ellos y de momento muy contento del comportamiento, me están gustando más que los Angel St y que los Z6, y me recuerdan a los Diablo Rosso que monté hace algún tiempo  :D

De momento en fuertes inclinaciones, responden más y mejor de lo que yo soy capaz, o sea que me rajo yo antes de que el neumático delantero empiece a deslizar  :eek:

Lamentablemente, me parece que la duración de ese delantero será también similar al Diablo Rosso, unos 3.000 kms.  :'( y es que no se puede tener todo en esta vida.

Saludos.
 
Hoy he leido sobre los Metzeler Sportec M5 Interact, no recuerdo donde, y gente que los llevaba montados en motos de 1200cc con 5000kms. Creo que ha sido en motos.net y por lo que he leido, o estan equivocados o es un neumatico a tener en cuenta para quienes la duracion no es especialmente importante aunque al final siempre lo es. No se si me explico.


Saludos
 
0531222D202A30202C1C0E2231372A2D2639430 dijo:
Supongo que para vender los z8 darán salida a los z6,no es mal momento para poner los z6.


          Acabo de montar los Z8 y tanto es asi que el hombre ha sido lo mas honrado posible, me dijo, tengo ahí un par de juegos que prefiero venderlo antes que el Z8, si te monto el Z6 te cobro por el trasero 120 Euros, y aún asi me dijo que era preferible montar el Z8 que la carcasa es mucho mejor.-Saludos
 
Hola, pues yo he preferido montar de momento los Z6 Interact, que estan mas que probados, en el proximo cambio quizas según vayan los Z8 asi hare, saludos.-
 
Pues yo no se que hacer, si Z8 o Miguelin pilot road 2, y como parece que esto es como la risa ( va por barrios) habra que arriesgarse y probar lo nuevo que de antemano se le supone una mejoria.
Mi pregunta que me tiene un poco en la duda es como iran los Z8 en agua, QUE AQUI LLUEVE LA OS........TIA, los miguelin los tengo probados en mi anterior maquina y son muy correctos en agua , en seco tal como voy me sobran con unas de madera, me preocupa sobre humedo, asi que si algun alma caritativa tiene esa informacion , que tenga a bien compartirla. :-/ :-/
 
Yo los monté hace apenas 2 semanas y de momento estoy encantado, agarran de fábula y coincidiendo con la semana pasada que hubo un par de dias que llovió de buena gana, se siguieron portando fenomenal.

Yo venia de unos Sportmax qualifier y la diferencia es abismal, sobretodo en agarre en curvas, los Z8 son bastante más blandos y aunque no disponen de 170 en el trasero que es lo que gasta mi R850 le puse el 180 y sin ningún tipo de problema. El único pero será la duración, que me huelo a que no superará los 14000km de los Sportmax, pero bueno, todo no se puede tener.

También dudé en poner los Pilot Road2 o los Z6, pero como el precio de los Z8 era idéntico a los otros 2, probé con éstos y de momento encantado.
 
Bueno pues hoy he montado Z8 delante y Z6 detrás, no me arriesgue con el 180 trasero , porque tengo que pasar la ITV el mes que viene y al poner en la ficha técnica 170 a lo mejor :'( no pasaba.
Tenia montados los Z6 interac y les saque 14000 km hasta los testigos. A ver el Z8.

PD: 278€ con válvulas nuevas, equilibrado  y demás parafernalia.

Saludos.
 
Puestos los Z 8 delante y atrás, de momento bastante bien, en cuanto la ITV, los 180 es una medida equivalente a los 170 y pasan la revisión sin dificultad.
 
555E57445A5F536903360 dijo:
Puestos los Z 8 delante y atrás, de momento bastante bien, en cuanto la ITV, los 180 es una medida equivalente a los 170 y pasan la revisión sin dificultad.

Hola,podrias esplicarmelo un poco mas,que diferencia hay para que pase por equivalente??gracias. :-?
 
Yo monte en Julio el trasero a la 1200rt. Fui a cambiar la goma y en el taller me dijo que tenia este nuevo z8 y le dije que lo pusiera… dos dias antes de embarcarme en el viaje por los alpes..... decir que adelante llevaba el z6 interact (y que cambie por otro identico a mitad del viaje).

Sensaciones: muy buenas, mejor que el anterior z6 interact.
En seco agarra muy bien, buena sensacion en los puertos al tumbar.
En mojado muy bien tambien, lo prove con un día de lluvia intensa en los dolomitas, camino de cortina de ampezzo. No se fue nada.
Lo unico malo es que se ha cuadrado un poco en 6900km… supongo que por la sesion de autovia que le meti con pasajero mas equipaje.

Una cosa que me ha gustado es el dibujo central que el antiguo z6 no llevaba en la rueda trasera, parece que evacua mejor el agua.
Resumiendo, los volvere a montar.
 
r1200r, 325 leuros con montaje y calibrado de ruedas (y el p..o IVA), hace 10 dias que los llevo montados y las sensaciones de momento muy buenas, mucho mas silenciosas y mas comodas en carretera que las anteriores z6 roadtec que llevaba, en curvas entran mucho mejor, no te das cuenta y ya la has pasado, de momento no hay color, en lluvia no las he llevado, pero la sensación es que tienen mucho mas agarre. (veremos lo que duran).
 
Yo ya los tengo puestos, pero apenas lo he probado y con lo de despacio los primeros kms por la parafina o la historia que les ponen, pues que no tengo sensaciones, bueno si, la direccion mas suelta ( igual se me ha soltado algun tornillo) me refiero a mas ligera.
Cuando los tenga rodados compartire mi impresion, por si sirve de algo.
Gracias a los que habeis puesto las vuestras. ;)
 
Yo me puse los Z8 antes de hacer el viaje de verano, por Alpes y Centroeuropa y estoy mas que contento, tanto en
seco como en lluvia se me han comportado muy bien.

No he tenido sustos ni delante ni detras y en los Alpes en algunas carreteras de montaña los forzé un poquito, con una conducción bsatante deportiva.

La semana pasada entré en un circuito pequeño y también me dieron buenas sensaciones.

Llevo unos 9000 km con ellos, me queda como mucho para redondear los 10000 kms y seguramente voy a repetir
 
Yo llevo los BT021, los que traía de serie, con 5.000kms. escasos y ya están bastante perjudicados, sobre todo por los laterales, me gustan las curvas y reconozco que se han comportado más que bien, buen agarre y buen feeling. La lástima es que la banda de rodadura está bastante entera todavía, y los flancos con escalón, se nota que ya no quieren entrar en curva.
Los próximos, serán unos Z8, he gastado muchos M5, y soy muy de la marca.
Saludos
 
Arriba