Metzeler Z8

Todavia no ha dado tiempo más que a los probadores, creo que las han probado en Italia y hablan muy bien de ellas.
Se comenta que la z6 desaparecera.

Acabo de montarlos, antes tenia los Z6 Interact.
Con Z8 Interact solo llevo unos 100Km, pero la sensación de seguridad es impresionante. He notado que me cuesta menos mover la moto, con canvios de dirección mas rapidos. Noto como si fuera por railes.
A los Z6 les hice 16400 Km y tambien muy contento, en mojado espectaculares. Lo malo que al final la rueda delantera estava escalonada...normal con esos quilometros!!

74444B4948260 dijo:
Con Z8 Interact solo llevo unos 100Km, pero la sensación de seguridad es impresionante. He notado que me cuesta menos mover la moto, con canvios de dirección mas rapidos. Noto como si fuera por railes.
A los Z6 les hice 16400 Km y tambien muy contento, en mojado espectaculares. Lo malo que al final la rueda delantera estava escalonada...normal con esos quilometros!!

Pues si los cambios de dirección son más rápidos que con la Z6 ya pueden ser la REPANOCHA. Precisamente la mayor virtud a mi modo de ver de la Z6 interact es la rapidez de cambio dirección y agilidad en curva. La Z8 tiene que ser la bomba ;)

44747B7978160 dijo:
A los [highlight]Z6 les hice 16400 Km[/highlight] y tambien muy contento, en mojado espectaculares. Lo malo que al final la rueda delantera estava escalonada...normal con esos quilometros!!

Como para no hacer los cambios de dirección más rapidos :D :D

Wenas.

Pues me toca cambio de gomas mañana. Quería montar Z6 Interact, pero me tocaba esperar 15 días porque no tenían en stock el trasero con código de carga "C". Y como tengo viaje la semana que viene no podía esperar, así que me han encontrado un Z6 normal (que me dijeron que está siendo descatalogado) con código de carga "K", y un Z6 Interact delantero. No llega a 300 €.

Saludos.

594D5E51594D5E513F0 dijo:
[quote author=74444B4948260 link=1276411563/2#2 date=1276671960]Acabo de montarlos, antes tenia los Z6 Interact.

Pues si los cambios de dirección son más rápidos que con la Z6 ya pueden ser la REPANOCHA. Precisamente la mayor virtud a mi modo de ver de la Z6 interact es la rapidez de cambio dirección y agilidad en curva. La Z8 tiene que ser la bomba ;)[/quote]

Pues si puedes prueba estos y alucinaras, parece que las curvas las coge solas, muy facil hacer las trazadas, tambien noto más aplomo en la rueda delantera y sensación de mucha seguridad.

Yo es que hasta ahora siempre había montado neumáticos sporturismo, BT020,BT021,Road2,Z6, cada uno con sus cosillas pero bien en general. Pero esta vez he montado unos power2CT y lo cierto es que es de lo mejorcito que he probado hasta ahora, aunque hay que ver la duración. Si me duran 8.000km posiblemente repita, sino a los Z8.
Gracias por vuestras respuestas

Yo con los Z6 interact en una K1200 s les he hecho 8.000 km. el 95% por carretera. y ya los tengo muy planos
Hoy quería comprar nuevas gomas y posiblemente me decida por los z8 interact. Me gustaría probar los M5 interact, pero temo que me duren solo 4.000 km. De todas formas si alguien los ha montado me gustaría saber lo que la han durado en una moto similar.
Un saludo

yo tuve unos pilot sport 2ct, les hice unos 8000kms y estaban lisos (se quedaron lisos en 3 dias, cuando llegas al final, pide las nuevas pronto). Cambié la delantera algo como 15 dias despues de la trasera, asi que poca diferencia hubo.
Ahora le puse las nuevas Power Pure. La moto va de vicio, agarra de lo lindo (casi de más, que confio mucho) y tambien es más fácil de coger las curvas (será por el peso menor de los neumaticos segun Michelin). En cambio, a ver lo que me duran....

yo he puesto el neumatico z8 delantero en mi r850r y muy bien una gran diferencia entre este y el z6 que calzaba antes. La moto entra mejor en curva, parece mas ligera. totalmente recomendable

Yo he montado, en mi R1200R, un M5 delante y un Z8 detrás y aconsejo esta combinación. La moto es mucho más ágil y dan una sensación de seguridad enorme, lo que no se es lo que duraran ya que solo llevo 500 Km. con ellos. Con todo me salieron por 288€.

Atrás