Metzeler z8

Pistonillo

Acelerando
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
200
Puntos
18
Hola, pues mirado y requetemirado esta semana voy a montar los metzeler z8 bi compuesto y ya os diré que tal. Voy a montarle la 180 trasera a la 1150 rt.... Alguien la tiene? Le notare algo ?

tambien me estoy animando a comprar un casco system pero el 6 no es k pege mucho con la rt...me gusta más el v perono lo encuentro en ninguna parte para comprarlo nuevo..si alguien tiene conocimiento de donde poder conseguirlo...le agradezco la información. Un saludo Vss..
 
Vaya por delante que no tengo una R1150RT sino la R1200RT.

Entiendo que la goma homologada de fábrica es un 170 y quieres montar la 180. ¿Es así? En este caso, has de tener en cuenta que figure la medida en la ficha técnica para no tener problemas en la ITV y, por otro lado, no sé que es lo que ganarás... a lo mejor otro compañero lo ha probado y te lo comenta.

Respecto al casco, el System V ya no lo encontrarás nuevo en ningún sitio, pero sí que puedes encontrar el System VI a buen precio, ya que lo están liquidando. Hay concesionarios que lo tienen por debajo de los 400€
 
Conces BMW? El otro día me probé el schubert..y el martes iré a mirar el system..haber a que precio me lo dejan..pero si esta en menos de 400 ya me interesa..
La 180 gana estética y después dicen k para llevar peso y casi siempre viajamos 2 es más segura..pero hasta ahora tenía 170 y va bien pero ya quiero aprovechar y ponérsela más grande..
 
Buenas !!!
Ojo pistonillo !!!
El otro dia estuve mirando el system 6 de Bmw(ahora tengo el system 5) ,hasta ahora shubert fabricaba para bmw.El system6 ya no es fabricado por shubert y la calidad de este ultimo ha bajado muchisimo,pero te siguen cobrando como si fuera fabricado por shubert. A mi me parecio de mala calidad y sin saber nada le pregunte al dependiente con el cual tengo amistad y me comento que ni se me ocurra comprar un system 6 que vaya y compre un shubert directamente y ahi si que se sigue manteniendo la calidad.

Espero te sirva.
Un saludo
 
Ostras...me dejas muerto k otros integrales hay de calidad modulares?
 
Yo ahora mismo si pudiera me compraria un system V(el modelo antiguo)seguro que en alguna tienda fisica o concesionario tienen o un shubert c3.Aunque hay marcas con reputada historia en cascos que seguro tienen de la misma categoria o parecidos a estos(Nolan,arai,agv,etc...).
Un saludo
 
Ojalá encontrara un v nuevo en algún lugar....si alguien conoce algo a tienda o comercio k lo tenga necesito una 56 ...los hay usados... Pero prefiero estrenar lo yo...
 
El system 5 tiene 5 estrellas en seguridad y el system 6 tiene 4 estrellas.Dejame que me entere por que creo que BMW queria volver a trabajar con shubert a raiz de algunos problemas que les dieron los primeros system6.Mañana mismo hablo con el vendedor de la Bmw.

te digo algo.
 
Bajo mi punto de vista, el mejor casco, dentro de los de gama alta, es con el que más cómodo te encuentres. En mi caso, Shoei Neotec, pero hay ofertas muy buenas del anterior que también lo he probado y es magnífico. Me he probado el Shubert y el System V y no me convencen. En fin, gustos.

¿Un 180 nen lugar del neumático homologado? Uff, no sé, pero no lo veo para nada. Seguro que mi médico estaría en desacuerdo. Mejor pregunta en tu taller habitual.
 
Arriba