Metzeler

jcarvfr

Curveando
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.222
Puntos
83
Ubicación
Montilla - Cordoba
Que diferencia hay entre una metzeler Z8 y una roactec 01?
No encuentro la 190 trasera y estoy pensando en poner la roactec 01.
Alguien la ha probado para ver cómo va en una K 1600?
 
Buenas, yo la he puesto tres veces y su comportamiento en esta moto es muy bueno, suelo gastar dos juegos de neumático al año unos 7000 km por juego.
El problema de este neumático para mi es que se escalona rápido, eso si sin darte ningún tipo de susto, por lo menos con mi tipo de conducción claro.
Por probar estoy usando otras pero Metzeler en estas motos la verdad es que van muy bien.
 
La 01 es un compuesto mas moderno, está más evolucionado q el Z8, a mi me duró muy poco en la k 1600, no llegue a los 7000, siendo sport turismo ambas para mí es algo más blando, en agua muy bueno, si es para moto pesada tiene q ser HMV o algo así, no obstante la Z8 es más veterana y no por eso mal neumático.
 
Es verdad el delantero se me escalono mucho con el O1, mira precios.....los dos van bien para la k.
 
La trasera no la encuentro.
No hay en stop, solo antiguas con tres años..
Por eso es preguntar por la 01.
Hay varios códigos como en la Z8?
Yo he montado la delantera Z8 con código M y la trasera con código 0, como me recomendó el compañero Fermín, y van perfectas.
Pero ahora tengo que cambiarlas, la delantera la tengo, pero me hace falta la trasera.
Por esto es informarme de la 01, si va bien mi tarea esa.
 
Pues tienes que cogerla reforzada, tiene un código de tres letras, que puede ser HMV
 
Para esa moto tan pesada tienes que poner gomas con carcasa reforzada, y la Z8 es de lo mejorcito para esa moto ( yo la monto en la 1250 y me va bien)
 
La trasera no la encuentro.
No hay en stop, solo antiguas con tres años..
Por eso es preguntar por la 01.
Hay varios códigos como en la Z8?
Yo he montado la delantera Z8 con código M y la trasera con código 0, como me recomendó el compañero Fermín, y van perfectas.
Pero ahora tengo que cambiarlas, la delantera la tengo, pero me hace falta la trasera.
Por esto es informarme de la 01, si va bien mi tarea esa
Juan el roated 01 es un buen neumático pero para agua, y muy ruidoso en autovía. El Z8 lo supera en todo y más si es para montarlo en una K , hoy por hoy no lo supera ninguno el que le podría pasar sería el continental contiroad attack 3 si hicieran el trasero en GT
 
Buenas tarde, alguien me puede informar donde puedo cambiar neumáticos a mi R1150RT en la zona de Málaga, que sea de las B si es posible, gracias.
 
Arriba